- Wrexham, el equipo de fútbol propiedad de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, regresará a la Cuarta División por primera vez en 15 años.
- Reynolds llevó a Hollywood a Wrexham con la docuserie «Bienvenido a Wrexham» que convirtió a los jugadores y al entrenador del equipo en nombres familiares.
- El equipo ahora se prepara para embarcarse en una gira por los Estados Unidos, donde jugarán en Carolina del Norte, California y Pensilvania.
Ryan Reynolds una vez llevó Hollywood a Wrexham. Ahora el equipo de fútbol de Gales está de camino a Tinseltown.
El club, que tuvo mala suerte y languideció en el quinto nivel del fútbol inglés antes de que Reynolds y el copropietario Rob McElhenney le dieran el trato de primera categoría, se embarcará en una gira por EE. podrá ver sus inverosímiles estrellas en carne y hueso.
La serie ha creado nombres familiares como el manager Phil Parkinson, un entrenador que ha pasado toda su carrera en los niveles inferiores del deporte.
Del mismo modo, Paul Mullin, un delantero que nunca estuvo cerca de jugar en la Premier League pero que tiene una idea de los niveles de exposición de David Beckham gracias a su presencia en el feed de Instagram de Reynolds, que tiene 49 millones de suscriptores.
RYAN REYNOLDS DE WREXHAM BROMEA SOBRE EL JUGADOR ANTES DE USAR LA CAMISA ALREDEDOR DE SU ESPOSA BLAKE LIVELY
Wrexham jugará partidos contra Chelsea, Manchester United, LA Galaxy II y Philadelphia Union II en sedes de Carolina del Norte, Los Ángeles, San Diego y Pensilvania.
S’il s’agit d’une chance de se mettre au courant avant que l’équipe ne revienne en quatrième division pour la première fois en 15 ans, c’est aussi l’occasion de s’appuyer sur sa base de fans aux Estados Unidos.
Porque con Wrexham no se trata solo de fútbol. Tenía que ser así si Reynolds y McElhenney querían generar el nivel de interés necesario para hacer de su propiedad algo más que un proyecto de pasión autofinanciado.
Su adquisición de 2,5 millones de dólares en 2021 fue seguida por fichajes e inversiones relativamente grandes en el estadio, lo que llevó a un ascenso largamente esperado la temporada pasada. Pero se necesitará más dinero para aprovechar este éxito. Más allá de su leal base de seguidores de Wrexham, depende del atractivo estelar de sus propietarios y del interés continuo en «Bienvenido a Wrexham» para atraer patrocinadores como TikTok y otros.
Muchos otros equipos de cuarta división solo podían soñar con atraer a socios comerciales tan reconocidos.
Los acuerdos con United Airlines, Stok y Betty Buzz se han anunciado desde la promoción y demuestran que Reynolds y McElhenney tienen éxito en llevar su mensaje más allá del campo. El segundo set de ‘Bienvenidos a Wrexham’ también es muy esperado, especialmente dada la forma espectacular en que el equipo logró el ascenso, con una victoria por 3-2 sobre Notts County en las últimas semanas de la campaña, que ha demostrado ser crucial.
El copropietario de Wrexham, Ryan Reynolds, centro, celebra con miembros del equipo de fútbol Wrexham FC en Wrexham, Gales, el 2 de mayo de 2023. (Foto AP/Jon Super, archivo)
El ex portero del Manchester United, Ben Foster, ahora de 40 años, fue el héroe ese día con una parada de penalti en el tiempo de descuento. Había sido convencido de salir de su retiro unas semanas antes y desde entonces ha firmado un contrato de un año para extender su carrera como jugador.
LOS HIJOS DE RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY ESTÁN ‘LISTO’ PARA EL NUEVO HERMANO
«Al final de la temporada pasada, era obvio que amaba estar en el club, amaba ser parte del equipo y todo lo que representa Wrexham», dijo Foster. «Había decidido antes del final de la temporada pasada que quería hacerlo, porque me siento como en casa».
Foster, quien se ha embarcado en una prometedora carrera en podcasts y YouTube desde su retiro inicial, también se ha beneficiado de estar asociado con la realeza de Hollywood. Un video de las celebraciones posteriores al juego que le valió un ascenso, incluido Reynolds felicitando a Foster fuera del vestidor, ha sido visto más de 4.2 millones de veces.
La fiesta continuó con Reynolds y McElhenney uniéndose a un desfile de autobuses descubiertos desde Wrexham antes de que el equipo volara a Las Vegas para divertirse más.
Ahora está de vuelta al negocio.
La promoción de la Liga Nacional se aseguró con jugadores como Mullin, a quien se había persuadido para que descendiera a un nivel inferior con el atractivo de las finanzas y el draft único creado por dos estrellas de Hollywood que estaban aprendiendo las cuerdas del deporte. propiedad del equipo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los objetivos deberían seguir fluyendo para Mullin incluso en la Cuarta División, pero definitivamente es un paso adelante en la clase. No se pueden garantizar promociones consecutivas.
Reynolds y McElhenney ya han demostrado su ambición y es poco probable que la idea de languidecer en la cuarta división coincida con su visión para Wrexham. Tampoco es probable que mantenga el interés de los espectadores que ven el documental.
Tal vez sea demasiado esperar partidos regulares contra el Manchester United y el Chelsea en el corto plazo. Pero con dos estrellas de Hollywood escribiendo el guión, los fanáticos de Wrexham podrían pensar que todo es posible.