El portero del Arsenal, Aaron Ramsdale, dejó la portería a cero contra el Tottenham Hotspur el domingo con asistencias de gol de Hugo Lloris y Martin Ødegaard.
Ramsdale hizo siete salvamentos en la victoria, pero estuvo involucrado en un momento extraño al final del juego.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El jugador de 24 años estaba lidiando con Richarlison cuando salía del campo y cuando llegó a la línea de banda, un fanático le dio una patada en la espalda. La persona había bajado unas cuantas filas y estaba de pie sobre una barandilla cuando pateó a Ramsdale con el pie derecho.
No parece que Ramsdale se sintiera herido por el incidente. Lo describió como un «pequeño puñetazo en la espalda».
«Es una pena porque, después de todo, es solo un partido de fútbol», dijo. «Ambos grupos de jugadores trataron de alejarme. Afortunadamente, nada sucedió de manera demasiado drástica. Deja un sabor amargo, pero estoy seguro de que lo apreciaremos cuando regresemos al vestuario».
Eric Dier del Tottenham dice que el incidente nunca debería haber ocurrido.
ADIÓS AGRIDULCE: RETIROS DE ALTO NIVEL DEL FÚTBOL INTERNACIONAL DESDE EL MUNDIAL DE QATAR
«Es inaceptable y no debería haber sucedido», dijo Dier.
Ramsalde dijo que podría haber molestado a los fanáticos del Tottenham al dirigirse a la tribuna sur, donde están sentados los fanáticos locales, y besar la insignia en su uniforme del Arsenal.
La Asociación de Futbolistas Profesionales emitió un comunicado al respecto.
«La violencia hacia los jugadores es totalmente inaceptable», dijo la organización a través de The Athletic. “Este tipo de incidentes ocurren con demasiada frecuencia.
«Los jugadores tienen derecho a estar seguros en su lugar de trabajo. Cuando un jugador es atacado, esperamos que las leyes y regulaciones vigentes para proteger a los jugadores se apliquen adecuadamente.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Como sindicato de jugadores, tratamos esto como un tema prioritario. Continuaremos trabajando con las autoridades para exigir que los jugadores y el personal estén mejor protegidos en sus lugares de trabajo».
Associated Press contribuyó a este informe.