Tom Brady ya estaba en el centro de atención por una mala actuación contra los Dallas Cowboys con la temporada de los Tampa Bay Buccaneers al borde del abismo, pero estaba recibiendo más críticas por un aparente intento de placaje deslizante en el tercer cuarto.
Los Buccaneers buscaban al menos obtener algunos puntos en el tablero en el juego de comodines de la NFC de la segunda mitad. Brady encontró a Chris Godwin para un pase de 9 yardas, pero el receptor abierto pareció perder el balón y Malik Hooker lo recogió. En el regreso, Brady buscó el placaje deslizante pero falló.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El siete veces ganador del Super Bowl ha enojado a los fanáticos de la NFL.
El balón suelto terminó siendo revertido y el juego se mantuvo. Sin embargo, el centro de los Buccaneers, Ryan Jensen, fue penalizado por juego brusco innecesario.
TOM BRADY LANZA LA PRIMERA INTERCEPCIÓN EN ZONA ROJA DESDE 2019; LOS VAQUEROS CAPITALIZAN LA FACTURACIÓN
Brady y los Buccaneers tuvieron una primera mitad difícil. La defensiva de Dallas limitó a Brady a 11 de 23 pases en la primera mitad para 96 yardas.
Los Cowboys tomaron una ventaja de 18-0 en el vestuario. La última vez que Brady quedó fuera en la primera mitad de un partido de playoffs fue en los playoffs de 2001-02 contra los Oakland Raiders.
Brady terminó ganando este juego, que luego se conoció como el «Juego de la regla Tuck».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Dallas anotó en el tercer cuarto para poner el 24-0. Brett Maher falló su cuarto intento de punto extra.