Los Kentucky Wildcats anunciaron el martes que el coordinador ofensivo de Los Angeles Rams, Liam Coen, aceptó el mismo papel en la universidad y también fue nombrado entrenador de mariscales de campo.
Eso deja al entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, necesitando a alguien que coordine su ofensiva. Pero no hay certeza de que McVay regrese la próxima temporada para liderar a los Rams.
ESPN informa que McVay está permitiendo que todo su cuerpo técnico busque otros trabajos porque no quiere que la incertidumbre sobre su futuro los perjudique.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
A partir de ahora, no está claro si algún entrenador aceptará esta oferta de McVay para buscar empleo en otro lugar.
McVay obtuvo una victoria en el Super Bowl el año pasado, con las estrellas Aaron Donald y Matthew Stafford ayudando a derrotar a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium en febrero.
EL ENTRENADOR EN JEFE DE RAMS SEAN MCVAY PESANDO EL FUTURO INMEDIATO CON EL EQUIPO: INFORME
Los Rams no pudieron superar sus lesiones y su juego inconsistente esta temporada y terminaron 5-12. Stafford, Donald, Cooper Kupp y otros estuvieron fuera de juego durante gran parte de la temporada y, a pesar de su liderazgo y mente astuta, McVay no pudo salvar el año.
Esta no es la primera vez que se cuestiona el futuro de McVay como entrenador en jefe. Habría pensado en retirarse la última temporada baja después de haberlo ganado todo.
Si lo hiciera esta vez, McVay terminaría su carrera 60-38 en seis temporadas como entrenador en jefe de los Rams.
McVay comenzó su carrera como entrenador con los Tampa Bay Buccaneers como entrenador asistente de receptores abiertos en 2008 bajo la dirección de Jon Gruden. Luego, después de entablar una relación con el hermano de Gruden, Jay, durante su tiempo con los Florida Tuskers de la UFL, McVay se unió a los Washington Redskins en 2010 para servir como entrenador asistente de alas cerradas con Mike Shanahan.
BAKER MAYFIELD SOBRE EL FUTURO DESPUÉS DEL PASO DE RAMS: ‘NO VAYA, SOLO VAYA A CONSEGUIR UN CONTROL’
Luego, Jay Gruden fue nombrado nuevo entrenador en jefe en Washington en 2014, y ascendió a McVay a coordinador ofensivo de entrenador de alas cerradas, cargo que McVay ocupó de 2011 a 2013.
McVay fue considerado una de las mentes ofensivas más brillantes del juego, y los Rams probaron suerte como entrenador en jefe en 2017 cuando estaba a punto de cumplir 31 años. La decisión resultó ser buena.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
McVay tiene contrato hasta la temporada 2026 con Los Ángeles.