La Liga Nacional de Fútbol Americano anunció sus festividades de Pro Bowl en Las Vegas que reemplazarán el juego anual el próximo febrero.
Hay 10 eventos en total para el Pro Bowl, incluidos cinco el 2 de febrero y los otros cinco tres días después, una semana antes del Super Bowl LVII en Glendale, Arizona.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El primer día consistirá en una competencia de pases de precisión y una competencia de mejor atrapada, pero ahí no es donde comienza la diversión.
También habrá un torneo de dodgeball: la primera ronda será la ofensiva de la AFC contra su defensa, así como los jugadores ofensivos y defensivos de la NFC. Los ganadores se enfrentarán en la final. Cuatro jugadores de cada conferencia también tomarán sus palos de golf para una competencia de larga distancia.
También habrá una «Ronda Relámpago» que constará de tres concursos en sí mismo. El primero es un lanzamiento de globo de agua, seguido de atrapar despejes de una máquina JUGS. La parte final del desafío se llama «Emoción del derrame», donde los jugadores de cada conferencia apuntarán a objetivos unidos a un balde suspendido sobre el entrenador de la conferencia opuesta: el primer equipo en vaciar el balde sobre el otro entrenador gana.
DAMAR HAMLIN DE BILLS SALIDA DEL HOSPITAL DE BUFFALO DESPUÉS DE COMPLETAR PRUEBAS COMPLETAS
Además de los partidos de fútbol 7v7 del domingo, el domingo terminará el concurso de mejor atrapada. También hay dos competencias de habilidades separadas, similares a la competencia de habilidades durante el fin de semana All-Star de la NBA, que incluirán carreras de neumáticos, trineos de bloqueo y otros eventos de tipo ejercicio. Las conferencias de pateadores y pargos largos también terminarán en un juego de «Kick Tac Toe».
La NFL anunció en septiembre que descartaría un juego de Pro Bowl y, en cambio, cambiaría a eventos tipo patio trasero.
«El Pro Bowl es algo que hemos estado analizando durante un tiempo, que realmente continúa evolucionando», dijo el ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, a The Associated Press en ese momento. «Después del juego del año pasado, realmente tomamos la decisión basándonos en muchas conversaciones internas, recibiendo comentarios de los gerentes generales y entrenadores, recibiendo muchos comentarios de los jugadores. Creemos que hay una oportunidad real de hacer algo completamente diferente aquí y escapar». del juego tradicional de fútbol Decidimos que el objetivo era celebrar a 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera realmente positiva, divertida y competitiva.
«Los comentarios muy directos de los muchachos que han estado en el Pro Bowl recientemente fueron para seguir construyendo la semana, asegurarse de tener ese elemento de varios días. Fue abrumadoramente positivo tanto para los jugadores como para los clubes».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
El juego de Pro Bowl contó con los mejores jugadores de ambas conferencias que se enfrentaron en un evento All-Star final para preparar el escenario para la temporada. El Pro Bowl debutó en 1951 y se ha jugado en Los Ángeles, Hawái, Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.
Ryan Gaydos de Fox News contribuyó a este informe.