Antes de que Tom Brady pueda ingresar al campo en la ronda de comodines de la NFC contra los Dallas Cowboys, su futuro con los Tampa Bay Buccaneers se vuelve más turbio.

No está claro qué hará Brady una vez que termine la temporada 2022. La posibilidad de que se retire después de la temporada o se mude a un nuevo equipo aún es grande. Y un equipo fue enviado de regreso a la fábrica de rumores de Brady el jueves.

Entran de nuevo los Miami Dolphins.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, retrocede para lanzar contra los Falcons, el domingo 8 de enero de 2023, en Atlanta.
(Foto AP/John Bazemore)

La posibilidad de que Brady se una a los Dolphins para la temporada 2023 ‘definitivamente está sobre la mesa’ Discusión de fútbol profesional informó, citando una fuente con «conocimiento general de las diferentes dinámicas con respecto a todas las cosas de Brady».

No está claro dónde encajaría Tua Tagovailoa en los planes de la organización después de otra temporada plagada de lesiones.

Según los informes, los Dolphins eran uno de los equipos interesados ​​en Brady antes de que firmara con los Buccaneers antes de la temporada 2020. Pero el potencial de Brady para unirse a los Dolphins aumentó después de la derrota del equipo ante Los Rams Angeles en la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFC.

Según los informes, el plan involucraba a Brady y al entrenador en jefe Sean Payton uniéndose a la organización, pero una demanda por discriminación racial del ex entrenador de los Dolphins, Brian Flores, ha causado consternación.

Brady anunció originalmente su decisión de retirarse de la NFL en la mañana del 1 de febrero. Brady debía ser nombrado propietario minoritario de los Dolphins la semana antes del Super Bowl, informó Pro Football Talk. Según los informes, Miami se puso en contacto con los New Orleans Saints para obtener los derechos contractuales de Payton para nombrarlo como entrenador en jefe.

TOM BRADY AÑADE MÁS RÉCORDS DE LA NFL PARA SUPRIMIR EN EL JUEGO VS. HALCÓN

El mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, observa la defensa de los Dolphins el 10 de octubre de 2021 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

El mariscal de campo de los Buccaneers, Tom Brady, observa la defensa de los Dolphins el 10 de octubre de 2021 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.
(Cliff Welch/Icon Sportswire vía Getty Images)

Miami convertir a Brady en un alto ejecutivo del equipo habría sido la salida del mariscal de campo de Tampa Bay, informó el Boston Globe. Los Dolphins podrían haberse acercado a los Bucs en un intercambio por sus derechos contractuales para regresar y jugar como mariscal de campo durante la temporada 2022.

El juicio de Flores arruinó los planes, según el Globe.

Los Dolphins y el dueño del equipo, Stephen Ross, han sido nombrados en la demanda por discriminación racial del ex entrenador en jefe. En la demanda, Flores dijo que fue despedido porque se negó a «tanquear» por una selección alta en el draft. También afirmó que Ross le dijo que sería compensado por cada pérdida de los Dolphins y que el gerente general Chris Grier dijo que Ross estaba «loco» por las victorias del equipo.

Además, la demanda afirma que Ross presionó a Flores para que firmara a un «mariscal de campo destacado» para la temporada 2020 y que estaba a punto de asistir a una reunión con ese mariscal de campo antes de retirarse en el último minuto. Desde entonces, Flores ha afirmado que la relación con la organización se ha agriado.

Flores fue despedido por los Dolphins después de la temporada 2021.

Después de todo, Brady finalmente decidiría regresar y jugar para los Buccaneers.

El reportero del Boston Globe Ben Volin, quien informó sobre el plan, señaló que Podcast “El show de Dan Le Batard con Stugotz” que Brady nunca usó la palabra «retiro» en su declaración inicial sobre alejarse de los Buccaneers. Brady inicialmente solo mencionó a Tampa Bay en su declaración y tardó en agradecer a los New England Patriots.

TOM BRADY ESTÁ EN SU PROPIA LIGA DESPUÉS DE OTRO PARTIDO DE 30 FINALIZACIONES

Tom Brady de los Buccaneers es despedido por Jerome Baker de los Miami Dolphins en el Estadio Raymond James el 10 de octubre de 2021 en Tampa, Florida.

Tom Brady de los Buccaneers es despedido por Jerome Baker de los Miami Dolphins en el Estadio Raymond James el 10 de octubre de 2021 en Tampa, Florida.
(Julio Aguilar/Getty Images)

Anunció su decisión de regresar a los Buccaneers el 13 de marzo, un día después de ver jugar al Manchester United al otro lado del charco. El Manchester United y los Buccaneers son propiedad de la familia Glazer.

Brady no ha negado exactamente haber coqueteado esta temporada baja.

«He tenido muchas conversaciones con mucha gente, como las que tuve en los últimos tres o cuatro años de mi carrera, sobre las diferentes oportunidades cuando deje de jugar al fútbol», dijo Brady. «Decidí lo que me gustaría hacer. Voy a poder jugar al fútbol».

«Creo que para mí lo más importante es dónde estoy ahora. Y lo que espero hacer por este equipo. Es mi compromiso con este equipo y esta organización y ha sido muy divertido venir aquí hace dos años. Ha sido casi Dos años y medio ahora y ha sido una parte increíble de mi viaje futbolístico.

«Y no ha terminado y tenemos mucho que lograr. Tengo una larga vida por delante y hay muchas cosas divertidas que hacer. No puedo esperar a ver lo que está por venir en el fútbol. Pero al mismo tiempo tampoco a nosotros se nos promete mucho más allá de lo que tenemos ahora y es el momento actual y estoy muy emocionado de salir e intentar competir y ganar un campeonato».

En agosto, la NFL suspendió al propietario del equipo de los Dolphins, Stephen Ross, y el equipo quedó vinculado a dos selecciones del draft por conversaciones inapropiadas con Brady y Payton. La NFL publicó un memorando que finaliza sus hallazgos luego de una investigación de seis meses realizada por la exfiscal federal y presidenta de la SEC, Mary Jo White, sobre las acusaciones de que los Dolphins violaron la Política contra la manipulación de la liga luego de las «comunicaciones prohibidas» con Brady y Payton a través de su agente. entre agosto de 2019 y enero de 2022.

Según el memorando, el vicepresidente y socio limitado de los Dolphins, Bruce Beal, tuvo conversaciones con Brady mientras estaba bajo contrato con los Patriots, comenzando en agosto de 2019 y luego nuevamente en 2021 cuando estaba bajo contrato con los Buccaneers.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Ross se mantuvo «informado» de estas conversaciones, que incluían a Brady «convirtiéndose en un socio limitado de los Dolphins y posiblemente sirviendo como ejecutivo de fútbol, ​​aunque a veces también incluían la posibilidad de que jugara para los Dolphins», reveló la NFL.

Paulina Dedaj de Fox News contribuyó a este informe.