El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, es un verdadero amante de los deportes. Ve todo, desde fútbol universitario y profesional hasta béisbol y hockey, donde especialmente no se cansa de los playoffs.
Pero hay un deporte del que está empezando a alejarse porque encarna exactamente lo contrario de lo que es la lucha libre profesional en el fondo.
Un escrutinio cercano ha revelado que la NBA en los últimos años, como jugadores que descansan para el «manejo de la carga» en la cancha, así como jugadores sentados por lesiones que algunos creen que deben jugarse, no le sienta bien a «The Nature Boy».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Estos jugadores de baloncesto gimiendo y b—h, me quitó muchos deportes», dijo Flair a Fox News Digital mientras promocionaba su nueva bebida energética, Wooooo! Energía.
La NBA fue una vez una liga en la que la pintura era un área en la que es mejor estar preparado para lastimarse si conduce hacia la canasta, y las rivalidades se vuelven físicas de forma rutinaria. Ahora, con la seguridad convirtiéndose en una prioridad en todos los deportes profesionales, la NBA ha sancionado muchas más faltas técnicas por muestras de agresión como esa.
Sin embargo, a los fanáticos no les gustaron las «faltas de tachuelas», o las que limitan con embellecer a los jugadores para llegar a la línea de tiros libres.
BLOODIED RIC FLAIR GANA ‘ÚLTIMA PARTIDA’ ANTE FAMILIA, WWE LEGENDS
La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha sido criticada por esto durante años, pero Flair, sin embargo, es un gran admirador de «El Rey» por lo que ha logrado en la liga.
«Rompió a Kareem [Abdul-Jabaar] récord en 21 años en la liga! ¡En la portada de Sports Illustrated a los 16!», gritó Flair.
Flair también fue un gran admirador del discurso de James ESPY en el que este último dijo que se le debe mostrar respeto ya sea que haya amor u odio por lo que le dio a la pelota de baloncesto.
Al igual que James, Flair dedicó su tiempo, esfuerzo y sacrificio a su propio deporte en la lucha libre profesional. Eso significaba realizar heridas la mayoría de las noches.
“Van a trabajar lesionados”, dijo Flair sobre los luchadores profesionales. «Eso es lo que me molesta hoy sobre estos jugadores de baloncesto que se golpean los dedos de los pies. No. ¿Cómo crees que me siento al saber que luché seis meses después de romperme la espalda en un jodido accidente aéreo? «Tengo una calcomanía rota. Vaya, vaya, vaya».
Pero aunque Flair respeta a todos los luchadores debido a la tensión que sus cuerpos pueden soportar, ha visto desaparecer a su raza de luchadores a lo largo de los años, algo que todavía está tratando de aceptar.
«Todo lo que hacen ahora es salir, entrenar y ganar dinero», dijo. “No sé qué más hacen. Ya nadie paga el precio, eso lo diré. Viajar 3.000 millas a la semana por $50 la noche, un huevo duro y una manita de cerdo. Olvídalo”.
«No tienen que hacer lo que hice en los 70 y toda esa mierda. Quiero decir, nadie debería haber sido tratado así. Pero tienen que vivirlo, tienen que sacrificarlo».
EX-ESTRELLA DE WWE APARECERÁ EN LA CONVENCIÓN DESPUÉS DE HACER ‘FRASES DE ODIO’ HACIA EL LUCHADOR TRANSGÉNERO
Flair va con el juego de bebidas energéticas
No pensarías que siete cepas diferentes de hongos funcionales funcionarían para crear una bebida energética, pero Flair jura por su nueva bebida que encarna el carisma y la pasión por los que es mejor conocido.
«Soy yo en una caja, hermano. Así es como lo defino», dijo.
Chad Bronstein, presidente y presidente de Cama HoldCo, explicó cómo los hongos hacen que este producto sea diferente del resto del mercado. Y no, estos no son los hongos en los que podrías estar pensando.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Hongos funcionales», explicó Bronstein. «Ese es el diferenciador clave: hay hongos psicodélicos y hongos funcionales… Crea una sensación de enfoque natural. Queríamos crear una bebida energética diferente, una que no te ponga nervioso y te permita mantenerte enfocado y lleno de energía. Ese fue el ingrediente que pensamos que haría».
Flair agregó: «Es tan perdurable. Se lo di a un tipo que entrena a atletas olímpicos, dirigió el NFL Combine y fue entrenador de fuerza y acondicionamiento físico en la Universidad de Georgia durante 10 años. Lo ha visto todo. Lo bebe todos los días. ahora, y dice que ayuda a pasar el tiempo».