Simeone: «No defendemos bien y es mi culpa»
Simeone, en rueda de prensa. «Siempre estuvimos presentes. Ellos insistieron y lograron el empate. No pudimos mantener el juego. En el alargue fueron justos ganadores. No fue una cuestión física. Nos dio fuerza el apoyo de la gente de fuera para competir ante uno de los mejores equipos del mundo. Supimos competirles. No es revancha, es otro partido, otra competición, ellos juegan la final. Es un gran rival, tiene herramientas para competir, lo hace muy bien. Estuvimos más fuertes en defensa, pero necesitamos crecer. Y la responsabilidad es mía, tengo que darles las herramientas. Nos están haciendo muchos goles, es como cuando llegué al club. No defendemos bien».
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/K4IBXGWKKYIN4VQLAI4EOILMJA.jpg)