EL Comandantes de Washington tener un nuevo grupo de propietarios, y después de la próxima temporada, podrían tener una nueva identidad.
la leyenda de la nba magic johnson, quien, junto con el grupo liderado por Josh Harris, compró el equipo al asediado expropietario Dan Snyder por un récord de $6,050 millones en un acuerdo que los dueños de la NFL aprobaron por unanimidad el jueves.
«Es lo mejor que he hecho en mi vida. Ha sido un sueño de toda la vida», dijo Johnson en una entrevista con TODAY Show que se transmitió el viernes por la mañana.
NFL OTORGA $60 MILLONES A DAN SNYDER
«Creo que va a ser genial. Va a ser genial para fanáticos de los comandantes, también será genial para los jugadores y para todos los empleados».
Johnson dijo que el nuevo grupo propietario «se encargaría» del trabajo necesario para cambiar la organización, pero cuando se le preguntó si un posible cambio de nombre estaba en juego, el Salón de la Fama no lo descartó.
«Creo que todo está sobre la mesa, especialmente después de este año. Veremos dónde estamos con el nombre, pero no puedo decirlo ahora».
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Vamos a pasar este año averiguando lo que tenemos implementado, y luego estoy seguro [talk of a new facility] aparecerá, eventualmente aparecerá el nombre del equipo, pero por el momento tenemos suficiente trabajo que hacer y nos mantendrá ocupados».
Commanders retiró su antiguo nombre en julio de 2020 después de años de quejas de que era insensible a los nativos americanos. Dieciocho meses después, se reveló la nueva identidad de Washington.
Sin embargo, el nuevo nombre no fue bien recibido por algunos fanáticos, y algunos incluso abogaron por mantener su nombre de marcador de posición de forma permanente: el equipo de fútbol de Washington.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Su mayor desafío inmediato para el futuro a largo plazo de la organización es un nuevo estadio para reemplazar el FedEx Field, el hogar apresurado del equipo desde 1997 en Landover, Maryland, que no ha envejecido bien.
Virginia abandonó un proyecto de ley sobre un estadio hace más de un año, pero el sitio del Estadio RFK, la antigua casa del club en la capital, cuenta con un fuerte apoyo como ubicación para el nuevo sitio.
Associated Press contribuyó a este informe.