Las parejas de jugadores actuales y anteriores de la NFL se han sincerado sobre lo que significa estar con estos hombres y han rechazado las afirmaciones de ser «buscadores de oro» simplemente porque están con atletas profesionales.

Jose Leinart, la esposa del ex mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Matt Leinart, y Christen Harper, quien está comprometida con el mariscal de campo de los Detroit Lions, Jared Goff, hablaron sobre el dilema en el último episodio de «Mujeres de la liga».

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Josie Loren, a la izquierda, y Matt Leinart asisten al décimo evento anual Celebrity Bowl for Charity de la Fundación Matt Leinart en Lucky Strike Lanes el 14 de julio de 2016 en Hollywood, California.
(Tibrina Hobson/Getty Images)

Allison Kuch, quien hace divertidos videos de TikTok sobre lo que atraviesa como esposa del liniero defensivo de los Raiders de Las Vegas, Isaac Rochell, Whitney Risner, esposa del liniero ofensivo de los Broncos de Denver, Dalton Risner y Kym Jackson, esposa del receptor abierto de los Jets de Nueva York, Jeff Smith, también se unió a la conversación.

«Una de las cosas que me molesta tanto, y lo veo todo el tiempo en la sección de comentarios, es cómo la gente ve a las esposas de la NFL y ven a las esposas de la NFL todo el tiempo, en general, como buscadores de oro», dijo Leinart, quien tuvo papeles en la película “17 Again” y en el programa de televisión “The Mentalist”.

Jackson también desestimó la etiqueta de «buscador de oro», señalando que en su mayoría son personas que están con atletas profesionales.

TRAVIS KELCE DE CHIEFS RECHAZÓ EL RUMOR SOBRE LA DIVISIÓN DEL AMIGO: ‘NO COMPRE EN ESTA S—‘

Jared Goff, a la izquierda, y Christen Harper asisten a un evento mientras Sports Illustrated Swimsuit celebra el lanzamiento de la edición 2022 y el debut de Pay With Change en Hard Rock Seminole el 21 de mayo de 2022 en Hollywood, Florida.

Jared Goff, a la izquierda, y Christen Harper asisten a un evento mientras Sports Illustrated Swimsuit celebra el lanzamiento de la edición 2022 y el debut de Pay With Change en Hard Rock Seminole el 21 de mayo de 2022 en Hollywood, Florida.
(Alexander Tamargo/Getty Images para traje de baño de Sports Illustrated)

«¿Tendrías el mismo grado de juicio por otra persona?», preguntó retóricamente.

Harper, una modelo de trajes de baño de Sports Illustrated, dijo que la gente simplemente asume que las parejas de los jugadores de la NFL no tienen trabajo y simplemente siguen a sus cónyuges. Ella dijo que las mujeres que conoce en la liga «hacen mucho más que perseguir un saco».

«Lo primero que creo que la gente asume es que no voy a trabajar por su culpa, y ni siquiera consideran que tal vez me guste o tal vez eso es algo que me hace feliz. Clave… Al final, es mi elección». añadió Harper.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Las mujeres también hablaron sobre las otras dificultades que vienen con el lado de la vida en la NFL que la mayoría de la gente no ve ni escucha. Las mujeres hablaron sobre la familia, las finanzas, la crianza de los hijos y la posibilidad de mudarse constantemente.

Por admin