Los Houston Texans fueron criticados el domingo por la noche cuando el equipo decidió separarse del entrenador en jefe Lovie Smith después de solo una temporada al mando.
El despido se produjo horas después de que los Texans derrotaran a los Indianapolis Colts y perdieran la primera selección del draft ante los Chicago Bears.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Nick Caserio y yo hablamos con Lovie Smith esta noche y le informamos que nos dirigiríamos en una dirección diferente como organización», dijo el presidente y director ejecutivo de los Texans, Cal McNair, en un comunicado. “Aprecio al entrenador Smith y a toda su familia por sus contribuciones durante las últimas dos temporadas. Estamos agradecidos por su liderazgo y carácter, y le deseamos lo mejor para el futuro.
«Si bien entendemos que los resultados no han sido los que esperábamos, estamos comprometidos a construir un programa que produzca un éxito sostenible a largo plazo. Nuestros fanáticos y nuestra ciudad merecen un equipo del que puedan estar orgullosos. Trabajaré junto a Nick Caserio a lo largo de este proceso y confío en que encontraremos al líder adecuado para nuestro equipo de fútbol».
LAS 18 MEJORES SELECCIONES DEL DRAFT DE LA NFL 2023 FIJADAS DESPUÉS DEL FINAL DE LA TEMPORADA REGULAR
El gerente general de los Texans, Nick Caserio, también emitió un comunicado.
«En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Lovie Smith por todo lo que ha aportado a nuestro equipo durante las últimas dos temporadas como entrenador y líder», dijo Caserio. «Estoy evaluando constantemente nuestra operación de fútbol y creo que esta es la mejor decisión para nosotros en este momento. Es mi responsabilidad construir un programa integral y competitivo que pueda mantener el éxito durante un largo período. Sin embargo, no estamos allí ahora». , con el apoyo de la familia McNair y los recursos a nuestra disposición, confío en la dirección que tomará nuestro programa de fútbol americano».
Sin embargo, después de una temporada, el mundo de la NFL se preguntó qué estaban haciendo los Texans. El equipo despidió a David Culley después de una temporada antes del comienzo de 2022 y ahora ha hecho lo mismo con Smith.
Houston terminó la temporada 3-13-1.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Smith pasó 2021 como entrenador en jefe asociado antes de reemplazar a Culley. Fue entrenador en jefe de Illinois de 2016 a 2020 antes de eso.