Los veteranos de los Pittsburgh Steelers, Cameron Heyward y Minkah Fitzpatrick, tuvieron una pelea al margen en su victoria sobre los Baltimore Ravens el domingo por la noche.
El incidente ocurrió hacia el final de la primera mitad. Heyward fue sancionado con una penalización por rudeza innecesaria cuando se lo vio encima de una pila con un puñado de jugadores ofensivos de los Ravens. Pareció ser arrastrado al suelo por el tackle Ronnie Staley.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
La bandera le dio nueva vida a la serie de los Ravens, y el mariscal de campo Tyler Huntley encontraría al ala cerrada Isaiah Probablemente para que el touchdown fuera 10-3 antes de que terminara la primera mitad.
El programa de NBC luego mostró la línea lateral de los Steelers y parecía que Heyward y Fitzpatrick estaban discutiendo sobre la jugada. El liniero defensivo veterano parecía estar defendiendo y algunos compañeros de equipo tuvieron que detenerlo.
Los ardientes Steelers salieron victoriosos gracias a un inteligente pase de touchdown de Kenny Pickett en los momentos finales del juego. Fitzpatrick interceptaría a Huntley para finalizar el partido y los Steelers se irían felices a casa.
KENNY PICKETT LIDERA A LOS STEELERS EN EL RALLY FINAL PARA VENCER A LOS RIVALES RAVENS, LAS ESPERANZAS DE LA PLAYOFF ESTÁN INTACTAS
Se le preguntó al funcionario de la NFL Land Clark después del juego sobre la llamada y le dijo al reportero junto a la piscina que Heyward «siguió presionando después del juego y por eso lo llamaron».
Heyward explicó sus puntos de vista después del partido.
«Ya estaba caliente porque traté de levantar las manos y me tiraron hacia abajo y me puse en contacto con el árbitro», dijo a través de Sports Illustrated. «Fue entonces cuando tiraron la bandera. Es desafortunado, y me hubiera sentido mal si perdiéramos ese juego por mi culpa».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Pittsburgh ganó el juego 16-13.