Surgieron más consecuencias para el presidente de UFC, Dana White, luego de que abofeteó a su esposa, Anne, mientras celebraba el Año Nuevo en Cabo San Lucas, México, el fin de semana pasado.
Power Slap League, que lidera White, no hará su debut televisivo en TBS como estaba previsto, debido a la reacción violenta que ha sufrido White, según Front Office Sports. El primer episodio estaba programado para salir al aire después de AEW a las 10 p.m. ET el 11 de enero.
Un portavoz de TBS le dijo a FOS que Power Slap ahora se ha movido al 18 de enero para su debut.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
White emitió una disculpa, diciendo que el alcohol había estado involucrado, pero no se disculpó.
«Literalmente no estoy buscando ninguna excusa para esto. Nunca había sucedido antes. Es la primera vez que sucede, y la gente va a decir lo que va a decir», dijo en TMZ Sports.
DANA WHITE Y ANNE DE UFC SE DISCULPAN DESPUÉS DEL VIDEO DE SUPERFICIE DE INCIDENTE DE ALCOHOL
«Es lo que es. Y diga lo que diga la gente, es merecido. Me lo merezco. Sucedió. No sé por qué sucedió, y mi esposa y yo nos disculpamos, nos disculpamos con nuestros hijos, y es una de esas cosas que todo el mundo va a sonar. No me importa lo que la gente piense de eso. Estamos más preocupados por nuestros hijos y por cuidar a nuestra familia. .
Anne White también se disculpó por su papel en el altercado.
«Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años», dijo. «Decir que no se parece a él es un eufemismo, nada como esto ha sucedido antes. Desafortunadamente, ambos estábamos bebiendo demasiado en la víspera de Año Nuevo, y las cosas se salieron de control, en ambos lados. Hablamos al respecto como familia y se disculpó. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos».
OSCAR DE LA HOYA JABS DANA WHITE SOBRE ALTERCADO FÍSICO CON SU ESPOSA
White negoció el acuerdo de transmisión con TBS para Power Slap fuera de los acuerdos de transmisión y transmisión de UFC con ESPN. White cree que la pelea de bofetadas, con su marca UFC, es el futuro de los deportes de combate.
«El deporte de las peleas de bofetadas está a punto de alcanzar un nivel completamente nuevo», dijo en noviembre.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Power Slap se convirtió en un deporte con licencia a través de la Comisión Atlética de Nevada en octubre.