Naomi Osaka expresó su preocupación cuando se retiró del Abierto de Australia a principios de este mes, pero reveló la razón por la que no participará en el primer torneo de Grand Slam de 2023.
Osaka, de 25 años, ha anunciado que está embarazada.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Los últimos años han sido interesantes, por decir lo menos, pero creo que son los momentos más difíciles de la vida los que pueden ser más divertidos», dijo en un comunicado. «Estos pocos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida. Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es un nueva bendición y aventura. Sé que tengo mucho que esperar en el futuro, una cosa que espero es que mi hijo vea uno de mis juegos y le diga a alguien, es mi madre «, jaja. 2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero verlos al comienzo del próximo ya que estaré en Aus 2024. Los quiero mucho a todos.
«Nota al margen: no creo que haya un camino perfectamente correcto a seguir en la vida, pero siempre he creído que si avanzas con buenas intenciones, eventualmente encontrarás tu camino».
NOVAK DJOKOVIC EN RIESGO DE PERDERSE TORNEOS DE EE. UU. POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE VIAJE DE COVID-19
El novio de Osaka es el rapero Cordae. Los dos han estado juntos desde 2019. Ganó el Abierto de Australia en 2019 y 2021.
No juega desde septiembre tras retirarse en segunda ronda en Tokio. Ganó su partido de primera ronda cuando la australiana Daria Saville se retiró del torneo. Ha ganado solo un partido completo desde mayo y ha sido derrotada en la primera ronda de sus tres torneos anteriores, incluido el US Open.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
La ucraniana Dayana Yastremska fue ascendida en su lugar.
Associated Press contribuyó a este informe.