El mánager de los Cachorros de Chicago, David Ross, no perdió tiempo en meterse bajo la piel del árbitro del plato Alex MacKay en el juego matutino del domingo por la tarde con los Yankees de Nueva York, lo que provocó su expulsión al final del primero antes de que su equipo registrara un retiro.
Y todo fue capturado en un micrófono caliente alrededor del plato.
El abridor de los Cachorros, Kyle Hendricks, solo había hecho cinco lanzamientos, pero a Ross claramente no le gustó la forma en que MacKay llamó detrás del plato. Ross le gritó a MacKay desde el dugout de los Cachorros, y el árbitro de home escuchó suficiente.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El mánager de los Cachorros de Chicago, David Ross, habla con el árbitro del plato Alex MacKay después de ser expulsado del juego de los Yankees en el Yankee Stadium el 9 de julio de 2023 en la ciudad de Nueva York. (Jim McIsaac/Getty Images)
Mientras Giancarlo Stanton esperaba el lanzamiento de Hendricks, MacKay salió de su posición habitual detrás del receptor y tiró a Ross, quien rápidamente saltó del banquillo para confrontar a MacKay.
Ross se animó de inmediato y el micrófono caliente finalmente captó lo que estaba diciendo.
GIANCARLO STANTON DE LOS YANKEES ALCANZA TIERRA DE NADIE CON UN GRAN JONTRÓN EN EL BRONX
Advertencia: lenguaje NSFW en el video a continuación.
«Tienes que ser mejor», dijo Ross. «¿Tienes un juego de g—— antes de tener un descanso y ya eres tan malo? ¿Por qué?»
El manager de los Cachorros de Chicago, David Ross, durante el partido contra los Piratas en el PNC Park el 20 de junio de 2023 en Pittsburgh. (Joe Sargent/Getty Images)
Parecía que Ross llamó a MacKay «pedazo de s—» en el camino de regreso al dugout, donde se espera que ingrese a la casa club y pase el resto del juego.
Si bien parecía que a Ross no le gustó un canto de bola en el turno al bate contra Stanton, también podría haber estado molesto con una violación del reloj de lanzamiento que obligó a Hendricks a comenzar la entrada.
El receso al que se refiere Ross es el receso del Juego de Estrellas de la MLB, que comienza mañana cuando los All-Stars elegidos viajan a Seattle para las festividades, mientras que el resto de la liga se toma un tiempo libre antes del inicio del segundo medio tiempo.
El manager de los Cachorros de Chicago, David Ross, abandona el campo luego de ser expulsado del juego de los Yankees de Nueva York el 9 de julio de 2023. (Jim McIsaac/Getty Images)
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Sin embargo, es Ross quien llega temprano a su descanso.