Todavía hay una cantidad de jugadores en el mercado abierto con los campamentos de entrenamiento de la NFL que comenzarán pronto este mes, y uno de ellos es el receptor abierto DeAndre Hopkins.

Hopkins se encuentra entre los jugadores a los que los fanáticos se sorprenden de que aún no haya firmado, aunque ESPN informó que fue por iniciativa propia.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Titanes de Tennessee han tenido visitas oficiales con Hopkins recientemente, y el medio informó el domingo que los dos equipos hicieron una oferta por el jugador de 31 años que fue liberado de los Cardenales de Minnesota.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El receptor abierto de los Cardinals, DeAndre Hopkins, durante el juego de los New England Patriots en el State Farm Stadium el 12 de diciembre de 2022 en Glendale, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

Se dice que Tennessee es el equipo «más agresivo» en términos de querer firmar al receptor All-Pro.

Sin embargo, Hopkins no parece contento con lo que los Titans y los Patriots han puesto sobre la mesa, y espera que otro equipo pueda involucrarse.

Se rumoreaba que los Cleveland Browns eran un destino ya que Hopkins y su ex mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, podrían formar equipo nuevamente. Pero los Browns parecen estar en Hopkins de cara a la campaña de 2023.

EL CONTENEDOR DE LA NFL PARECE ESTAR EN EL CONCURSO DE DEANDRE HOPKINS

Con la forma en que los Jets de Nueva York buscan un lugar en los playoffs esta temporada, también habrían estado en la conversación para Hopkins. Sin embargo, el entrenador en jefe Robert Saleh dijo a principios de esta temporada baja que simplemente estaba mirando más allá de los jugadores que ya estaban en la sala, ya que Allen Lazard, Mecole Hardman y Randall Cobb firmaron con Gang Green para acompañar a Garrett Wilson, Corey Davis y Denzel Mims.

Los Cardinals intentaron canjear a Hopkins antes de cortarlo, pero su tope de $30.7 millones para la próxima temporada fue un factor decisivo. También tuvo un hit de $ 26,2 millones para la campaña de 2024.

DeAndre Hopkins contra los cargadores

DeAndre Hopkins de los Cardinals celebra después de anotar un touchdown contra Los Angeles Chargers en el State Farm Stadium el 27 de noviembre de 2022 en Glendale, Arizona. (Standards Hall/Getty Images)

Al ser cortado, parecía que Hopkins no había recibido una oferta de los Patriots o Titans que pudiera igualar esa cantidad de dólares.

Nous avons vu à maintes reprises des joueurs rejoindre des organisations malgré le début du camp d’entraînement, qu’il s’agisse de blessures au tableau de profondeur ou de la prise de conscience du front office qu’un impact plus important est nécessaire à un puesto.

Hopkins tuvo 717 yardas y tres touchdowns en los nueve juegos que pudo jugar para los Cardinals la temporada pasada (se enfrentó a una suspensión de seis juegos por PED para comenzar el año), lo que aún lo convierte en una amenaza cada vez que se alinea en el scrum.

Hopkins espera encontrar un equipo que pueda llegar a los playoffs y darle una oportunidad por un anillo de Super Bowl, algo que ha estado insinuando hasta ahora en su carrera.

DeAndre Hopkins contra los Seahawks

DeAndre Hopkins de los Cardinals sale al campo para el juego de los Seattle Seahawks en el State Farm Stadium el 6 de noviembre de 2022 en Glendale, Arizona. (Michael Owens/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Veremos si otro equipo interviene en los próximos días cuando comience el campamento de entrenamiento en las instalaciones de entrenamiento de la liga.