Se espera que el alero de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, se pierda al menos cuatro semanas con un esguince en la pantorrilla derecha, según un informe de ESPN.
El tres veces All-Star podría estar fuera de juego por hasta seis semanas, reveló el informe. El equipo temía que Towns sufriera una lesión grave cuando abandonó el partido del lunes contra los Washington Wizards.
Towns se sometió a una resonancia magnética el martes y se espera que se recupere por completo. El retraso de cuatro a seis semanas significa que podría regresar a la corte en enero.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Towns sufrió la lesión sin contacto mientras corría por la cancha. En un momento, Towns extendió la mano y agarró su pantorrilla.
Otros jugadores y cuerpo técnico de los Timberwolves ayudaron a Towns a salir del campo. Finalmente fue llevado al vestuario donde se sometió a un examen.
LA ESPOSA DE LA NBA EXPLOTA A CHARLOTTE HORNETS, EL EQUIPO DE RECLAMACIÓN DESCARGÓ LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN DE GORDON HAYWARD
Las pruebas iniciales sugirieron que el joven de 27 años no sufrió un desgarro de Aquiles.
El Novato del Año 2016 ha promediado 21,4 puntos, 8,5 rebotes y 5,2 asistencias en 20 partidos esta temporada.
Durante sus ocho años en la NBA, Towns promedió poco más de 23 puntos por partido.
Los Timberwolves ciertamente son mejores con Towns disponibles, pero el equipo ha tenido problemas para encontrar la mejor manera de hacer que la sociedad Towns-Rudy Gobert prospere en el campo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Minnesota (10-11) recibe a los Memphis Grizzles (12-8) el miércoles.