Un jugador de baloncesto masculino de Old Dominion University sufrió una terrible experiencia el sábado cuando el equipo se enfrentó a Georgia Southern.
El incidente ocurrió cuando faltaban alrededor de las 13:13 del primer tiempo. El portero de segundo año de Old Dominion, Imo Essien, estaba en el lado defensivo del balón cuando cayó sobre su trasero en el campo. Luchó por ponerse de pie y comenzó a acostarse boca arriba, pareciendo tener dolor.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El personal médico de Old Dominion se apresuró a atender a Essien. No pareció perder el conocimiento y pudo ser ayudado a ponerse de pie y abandonó el terreno de juego con los entrenadores.
«Imo Essien ha sido evaluado por el personal de ODU Athletic Training, así como por el personal médico de GA Southern», dijo la escuela. «Él respondió en todo momento y pudo sentarse con el equipo durante la duración del juego y se fue a casa con el equipo.
5 JUGADORES DE BALONCESTO UNIVERSITARIOS HOSPITALIZADOS TRAS RIGUROSO ENTRENAMIENTO; ENTRENADOR JEFE TEMPORALMENTE RETIRADO: INFORME
«Está de buen humor y trabajará con el personal de medicina deportiva de ODU cuando regrese a Norfolk».
Essien se unió a los Monarchs antes del inicio de la temporada 2021-22 y ha promediado alrededor de 7,1 minutos por partido. Sus minutos han aumentado esta temporada hasta los 29,4 por partido y con ello su media goleadora ha pasado de 1,2 a 5,4 puntos por partido.
El nativo de Wylie, Texas, fue un destacado estudiante de secundaria que fue seleccionado dos veces en el draft de todos los estados y anotó 1,000 puntos en su carrera.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Old Dominion ganó el juego 81-75 en tiempo extra.
Associated Press contribuyó a este informe.