Según los informes, Jon Gruden reapareció con un equipo de la NFL la semana pasada, más de un año después de que la reacción violenta de un correo electrónico filtrado lo obligara a renunciar como entrenador en jefe de Los Vegas Raiders.

Gruden está ayudando a Derek Carr a familiarizarse con la ofensiva de los Saints bajo la dirección del entrenador en jefe Dennis Allen, quien estuvo bajo las órdenes del ex entrenador en jefe mientras los dos estaban en Las Vegas, según NOLA.com.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, sale del campo en el medio tiempo durante el juego de los Chicago Bears el 10 de octubre de 2021 en el Allegiant Stadium en Las Vegas. (Heidi Fang/Las Vegas Review-Journal/Tribune News Service vía Getty Images)

Los Raiders lideraron una ofensiva de la costa oeste cuando Gruden era el entrenador en jefe. Carr está familiarizado con esto, ya que los Saints llevan a cabo un ataque similar.

«Es un nuevo sistema, nuevas palabras, [but] muchas similitudes con las cosas en las que crecí y creo», dijo Carr a NOLA.com. «Todavía es una curva de aprendizaje, pero no tan grande como podría ser en un sistema diferente o una ofensa diferente».

AARON RODGERS VISTO EN EL CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT EN EL ESTADIO METLIFE, HOGAR DE SUS NUEVOS JETS

Jon Gruden y Derek Carr

El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, habla con el mariscal de campo Derek Carr durante el juego de los Miami Dolphins en el Allegiant Stadium el 26 de septiembre de 2021 en Las Vegas. (Ethan Miller/Getty Images)

Las Vegas liberó a Carr a principios de la temporada baja. Fue una selección de segunda ronda en 2014 y pasó nueve temporadas con la organización. Tuvo 35,222 yardas aéreas con 217 touchdowns durante ese lapso. Fue al Pro Bowl cuatro veces.

La ofensiva de los Saints se estancó la temporada pasada. Terminaron 19º en yardas ganadas y 22º en carreras anotadas.

Gruden renunció a los Raiders después de que surgieron correos electrónicos racistas y misóginos en 2021. Dijo en agosto que estaba «avergonzado» de ellos.

Derek Carr y los Raiders en Oakland

El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, habla con el mariscal de campo Derek Carr antes del juego de los Jacksonville Jaguars en el RingCentral Coliseum el 15 de diciembre de 2019 en Oakland, California. (Jason O. Watson/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«Estoy avergonzado de lo que sucedió en esos correos electrónicos y no me disculparé. Es vergonzoso», dijo Gruden al Little Rock Touchdown Club. «Pero soy una buena persona. Creo eso. Voy a la iglesia. He estado casado durante 31 años, tengo tres hijos adultos, todavía amo el fútbol, ​​he cometido errores, pero no los hago». No creo que nadie aquí lo haya hecho. Y solo me disculpo, y espero tener otra oportunidad.