El receptor abierto de los Buffalo Bills, John Brown, fue uno de los pocos en anotar un touchdown en el primer juego del equipo desde que el profundo Damar Hamlin colapsó debido a un paro cardíaco y necesitaba recuperar los latidos de su corazón.
Hizo algo muy especial por uno de los que le salvó la vida a Hamlin.
El entrenador de los Bills, Denny Kellington, le administró resucitación cardiopulmonar esa noche en el Paycor Stadium de Cincinnati, y jugó un papel fundamental para salvar a Hamlin, quien permanece en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Hamlin ha mejorado enormemente desde esa noche, pudiendo hablar, twittear y ver a los Bills este domingo mientras continúa recuperándose.
Cuando Brown se extendió para atrapar un elevado lanzado por Josh Allen para un touchdown de 42 yardas, devolvió ese balón a Kellington. Él la abrazó brevemente e intercambió algunas palabras antes de volver a sentarse en el banco.
LAS FACTURAS UTILIZAN DOS DEVOLUCIONES DE KICKOFF PARA TOQUES PARA VENCER A PATRIOTS EN EL PRIMER JUEGO DESDE EL COLAPSO DE DAMAR HAMLIN
Fue solo uno de los muchos gestos que alguien hizo el domingo por Hamlin, ya que sigue siendo una prioridad para los Bills, la NFL y todos sus fanáticos. Los fieles de los Bills usaron jerseys, camisetas y más, agitando carteles y mostrando su amor y apoyo a Hamlin durante todo el juego.
Pero la NFL lo llevó a otro nivel al enviar camisetas de ‘Love For Damar 3’. Se vio a todos los equipos, desde jugadores hasta entrenadores, usando las camisetas antes del juego o durante sus respectivos juegos.
Además, la NFL había pintado el número 3 en cada línea de 30 yardas con un borde rojo, en honor al número de camiseta de Hamlin con los Bills.
EL COMPAÑERO DE EQUIPO UNIVERSITARIO DE DAMAR HAMLIN COLECCIONA FUMBLE A LA DERECHA DONDE EL NÚMERO DE SEGURIDAD DE BILLS ESTÁ PINTADO EN EL CAMPO
Y además de eso, Nyheim Hines se defendió de la patada inicial contra los Patriots para un touchdown de 96 yardas, la primera jugada desde la lesión de Hamlin. Los Bills no habían lanzado para un touchdown en tres años y tres meses.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Fue su única atrapada del día, pero Brown la aprovechó al máximo y le dio crédito a una de las muchas que le permitieron a Hamlin ver a sus compañeros de equipo y amigos obtener su victoria número 13 en la temporada regular y obtener el sembrado No. 1. AFC No. 2.