Jerrell Powe, ex liniero defensivo de la NFL que jugó para los Kansas City Chiefs y los Houston Texans, fue arrestado el jueves en Mississippi por secuestro.
El Departamento de Policía de Ridgeland arrestó a Powe, y el hombre de 35 años se encontraba actualmente en el Centro de Detención del Condado de Madison.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El Departamento de Policía de Ridgeland dijo en un comunicado de prensa obtenido por Fox News Digital el lunes que los oficiales respondieron a un Chase Bank alrededor de la 1:40 p.m. hora local, en referencia a un informe de una persona detenida en contra de su agradecimiento. Los oficiales que respondieron contactaron a la víctima a su llegada y les dijo a las autoridades que había sido secuestrado de Laurel y obligado a retirar dinero.
La policía dijo que la víctima identificó a los sospechosos como Powe y Gavin Bates. Ambos hombres fueron arrestados en el lugar y acusados de un cargo de secuestro.
Las autoridades aún están investigando el incidente.
FANÁTICO DE LOS VIKINGOS RECOMPENSADO CON UNA PELOTA DE JUEGO DESPUÉS DE DEVOLVER A ISAIAH HODGINS DE LOS GIGANTES
Powe jugó fútbol americano universitario en Ole Miss de 2008 a 2010. Estuvo en los equipos Rebels que ganaron el Cotton Bowl en 2008 y 2009. Fue sexto en la SEC en tacleadas por pérdida en 2009. Terminó su carrera universitaria con 69 tacleadas en total. , siete capturas y una intercepción en 37 juegos.
Fue segundo equipo All-SEC en 2009 y 2010.
Los Chiefs seleccionaron a Powe en la sexta ronda del Draft de la NFL de 2011.
Jugó tres temporadas para los Chiefs, acumulando ocho tacleadas y una captura durante ese lapso. Firmó con los Texans en 2014 y jugó 16 juegos para ellos, registrando 10 tacleadas pero ninguna captura.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Firmó con Washington después de la temporada 2014, pero fue cortado antes del inicio de la temporada 2015.