Uno de los luchadores profesionales más conocidos, Hulk Hogan, estaba listo para regresar a WrestleMania este año.

El hijo de Vince McMahon, Shane, se acercó al legendario luchador para ver si «Hulkamania» regresaría a la WWE.

La carrera de lucha libre de Hogan ha estado en pausa desde que apareció en un programa de TNA hace casi seis años. Formó parte de un equipo de seis hombres en este evento.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Hulk Hogan habla con los fanáticos saudíes durante el torneo de la Copa Mundial WWE «Crown Jewel» 2018 en el estadio de la Universidad King Saud en Riyadh, Arabia Saudita, el 2 de noviembre de 2018. (REUTERS/Faisal al-Nasser)

Hogan dijo que McMahon lo llamó «viejo» al recordar su conversación.

«Él [Shane] di, ‘Oye, ¿tienes uno más en ti, viejo?’”, dijo Hogan. «Le dije: ‘Tómatelo con calma con las cosas del viejo, hermano… ¿Qué quieres hacer? «»

BILLY GRAHAM, ‘SUPERESTRELLA’ DEL SALÓN DE LA FAMA DE LA WWE, MUERTE A LOS 79 AÑOS

Hogan agregó que McMahon trató de convencerlo de que regresara al ring.

“Él dijo: ‘Todo lo que tienes que hacer es pararte en el medio del ring, y yo iré hacia ti’. Le dije: «Bueno, en este momento mi espalda necesita un poco más de trabajo. Pero es algo de lo que podemos hablar el próximo año», dijo Hogan.

Hulk Hogan en 2009

Hulk Hogan hace un gesto a la audiencia durante su gira Hulkamania en el Burswood Dome en Perth, Australia, el 24 de noviembre de 2009. (Paul Kane/Getty Images)

McMahon luego hizo un sorprendente regreso a la WWE en WrestleMania 39 en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Pero finalmente no pudo competir debido a un cuádriceps desgarrado, que sufrió poco antes de que comenzara la pelea.

Hulk Hogan en WrestleMania X8

Hulk Hogan se flexiona en Wrestlemania X8. (George Pimentel/WireImage)

Hogan, sin embargo, no ha cerrado completamente la puerta a su carrera como luchador, diciendo que le gustaría competir en un «combate de retiro».

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«Siempre quise tener un juego de retiro… No me estoy moviendo como debería», señaló.

«Así que voy a seguir trabajando, seguiré entrenando y haciendo rehabilitación y veré dónde estoy en unos seis meses». Todo lo que he aprendido en la lucha, hermano, es nunca decir nunca».