La estrella de los Tampa Bay Buccaneers, Shaq Barrett, y su familia sufrieron una pérdida inimaginable durante el fin de semana cuando su hija de 2 años se ahogó en una piscina en su casa de Tampa, dijo la policía el domingo.

Los oficiales de policía de Tampa respondieron a una llamada sobre un niño que se había caído a una piscina, y el niño fue llevado a un hospital del área pero murió poco después, según el Tampa Bay Times. La policía dijo que el incidente probablemente fue un accidente.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Shaq Barrett de los Bucaneros de Tampa Bay (Neil Cooper/Getty Images)

Las autoridades están investigando el incidente.

Los Buccaneers emitieron un comunicado sobre el incidente.

“La trágica noticia de hoy es desgarradora para todos en la familia de los Buccaneers. Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jordanna y toda la familia Barrett durante este momento increíblemente difícil”, dijo el equipo.

DEION SANDERS SCUMLS 31 EQUIPOS DE LA NFL DESPUÉS DE QUE SOLO EL JUGADOR HBCUS SELECCIONADO EN EL PROYECTO

«Si bien no hay palabras que puedan brindar verdadero consuelo en un momento como este, ofrecemos nuestro apoyo y amor a medida que comienzan a procesar esta pérdida tan profunda de su amada Arrayah».

El mundo de la NFL también ofreció sus condolencias en las redes sociales.

Barrett es dos veces campeón del Super Bowl y jugó para los Buccaneers y los Denver Broncos cuando ambos ganaron sus títulos. Se perdió más de la mitad de la temporada 2022 tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Barrett y su esposa, Jordanna, se casaron en febrero de 2012.