El pateador de los Dallas Cowboys, Brett Maher, probablemente tenga suerte de que su equipo ganó 18 puntos en el medio tiempo.
Maher falló tres puntos extra después de cada uno de los tres touchdowns de Dallas en la primera mitad. Según Elias Sports Bureau, es el primer pateador en la historia de la NFL en lograr esta hazaña en un juego de playoffs.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El último del segundo cuarto provocó una reacción de enojo del mariscal de campo Dak Prescott en la banca e incluso Peyton Manning, que estaba mirando el «ManningCast», quedó atónito.
Maher entró al juego con estadísticas decentes.
Acertó 50 de 53 en puntos extra durante la temporada regular y 29 de 32 en tiros a puerta. Perdió un punto extra contra los Washington Commanders la semana pasada. La última vez que anotó un punto extra contra los Tennessee Titans fue en su partido del 29 de diciembre contra los Tennessee Titans.
DEION SANDERS INVIERTE AL PASAR LA PENALIZACIÓN A BUCS: ‘ES RIDÍCULO’
Prescott y los Cowboys estaban en racha. Fue 15 de 20 con 189 yardas aéreas y dos touchdowns. También tuvo 20 yardas terrestres con un touchdown terrestre en la primera mitad.
La defensiva de Dallas limitó a Tom Brady a 11 de 23 pases en la primera mitad para 96 yardas.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Cowboys tomaron una ventaja de 18-0 en el vestuario. La última vez que Brady quedó fuera en la primera mitad de un partido de playoffs fue en los playoffs de 2001-02 contra los Oakland Raiders. Brady terminó ganando este juego, que luego se conoció como el «Juego de la regla Tuck».
Maher falló su cuarto punto extra al comienzo de la segunda mitad.