Al crecer en Seattle, Corbin Carroll soñaba con jugar béisbol algún día en T-Mobile Park.
El martes, el novato de los Diamondbacks de Arizona verá su sueño hecho realidad cuando ingrese al campo como el jardinero izquierdo titular y el octavo bate de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.
Carroll creció como un ávido fanático de los Marineros e idolatraba a las superestrellas de Seattle de mediados de la década de 2000 como Ichiro Suzuki y Félix Hernández. Ahora es el turno de Carroll de ser la estrella, y él sabe que experiencias como esta no ocurren muy a menudo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
No solo es la primera aparición estelar de Carroll, sino que será la primera vez que juega en el estadio de béisbol de su ciudad natal. El equipo de su escuela secundaria se perdió un partido por jugar en el torneo estatal de béisbol.
«Creo que solo se trata de empaparse y disfrutarlo», dijo Carroll. «Tiempo de juego para mí, y en la temporada estoy bastante concentrado y encerrado, pero creo que (el martes) realmente no voy a tratar de ser así. Solo voy a tratar de disfrutarlo, charlar con la mayor cantidad posible de estos grandes jugadores y absorberlo todo».
Carroll se convirtió en una estrella de preparación en la Escuela Lakeside de Seattle, mejor conocida como la escuela a la que asistieron los cofundadores de Microsoft, Bill Gates y Paul Allen, y el ex actor de «Batman», Adam West. Pero la escuela nunca graduó a un atleta del calibre de Carroll.
Después de que Carroll culminó su carrera de preparación estelar con un promedio de bateo de .540 y un OPS de 1.859 en su último año, los Diamondbacks lo aceptaron con la selección amateur número 16 de 2019. Explotó en las ligas menores y actualmente es uno de los favoritos para ganar el Campeonato Nacional. Premio al Novato del Año de la Liga.
Es el primer novato en tener 15 jonrones y 25 bases robadas antes del Juego de Estrellas.
SHOHEI OHTANI DE LOS ÁNGELES QUIERE GANAR COMO PRESENTA LA AGENCIA LIBRE: ‘APESTA PERDER’
«Creo que es el Jugador Más Valioso para nosotros hasta ahora», dijo el campocorto All-Star de los Diamondbacks, Geraldo Perdomo. «Fue increíble. Enloqueció a las bases, batea con poder, promedio, puede hacer mucho. Significó mucho para nosotros».
Carroll actualmente tiene un récord de equipo de 18 jonrones y 26 bases robadas, así como un promedio de bateo de .289, porcentaje de embase de .366 y porcentaje de bateo de .549 para liderar a los advenedizos Diamondbacks, que actualmente están empatados con los Dodgers. en la cima de la clasificación del Oeste de la Liga Nacional.
«Él hace todo, por lo que puedo decir», dijo el lanzador abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw. «Entonces, cuando eres tan rápido, puedes jugar una gran defensa, y cuando te golpean por encima de la cerca, también es una combinación difícil. Así que sí, esa es una buena».
Como un niño de su ciudad natal, Carroll será uno de los jugadores centrales en el juego del martes, pero probablemente habría estado en el estadio incluso si no hubiera hecho el equipo. Su plan original para la semana era ir a casa y pasar unos días con su familia.
«Ya tenía un vuelo aquí, porque planeaba regresar de todos modos», dijo Carroll. «Si no hubiera estado en el juego, probablemente hubiera estado aquí como fanático solo para disfrutar viendo béisbol como este en Seattle».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
A los 22 años, Carroll es demasiado joven para recordar el Juego de Estrellas de 2001 en Seattle, donde ocho Marineros fueron nombrados para el equipo. Pero espera crear nuevos recuerdos para él, su familia y sus fanáticos en el lugar donde aprendió por primera vez a amar el juego.
El fin de semana pasado, la madre de Carroll, Pey-Lin Carroll, tuiteó una foto de Carroll cuando era un bebé afuera de la puerta del jardín izquierdo en T-Mobile Park, el mismo lugar donde ahora cuelga su cartel All-Star.
«Mi descripción de esto es que es un momento muy completo», dijo Carroll. «Definitivamente un momento loco. Ese póster era de Jamie Moyer cuando yo era un niño pequeño sentado allí, y estar allí esta semana es muy especial».