Un miembro del equipo de campo de los Cincinnati Reds no fue tan rápido como debería haber sido durante el retraso por mal tiempo del lunes por la noche en el Great American Ballpark.
La lluvia comenzó a caer en la octava entrada de un empate 2-2 entre los Gigantes de San Francisco y los Rojos, y el equipo de campo se encargó de sacar la lona.
Un miembro del equipo de campo resbaló y fue tragado por la enorme lona mientras el resto del equipo continuaba tirando de ella hacia la tierra interior.
Great American Ballpark tiene una historia con los llamados «monstruos de lona». Hace dos años, una lona pasó factura cuando un miembro del equipo de campo desapareció brevemente al comienzo de un retraso por mal tiempo en Cincinnati.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Los miembros del equipo de campo despliegan la lona durante un retraso de un juego entre los Gigantes de San Francisco y los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park el 17 de julio de 2023 en Cincinnati. (Dylan Buell/Getty Images)
“¿Hemos hablado demasiado pronto? preguntó un locutor de Bally Sports.
«¡Mayday! Se lo comió la lona… ni siquiera se detiene, no hay pausa», señaló otro streamer hilarantemente.
RED LLAMA AL MEJOR PROSPECTO CHRISTIAN ENCARNACION-STRAND EN MEDIO DE LUCHAS OFENSIVAS RECIENTES
El partido del lunes por la noche fue el primero de una serie de cuatro partidos entre los Rojos y los Gigantes. Después de un retraso de casi dos horas, el partido fue suspendido y reprogramado para reanudarse el martes.
El miembro del equipo de campo finalmente escapó de las garras de la lona.
«Oh, Dios mío, y finalmente sacamos a este tipo también… finalmente», señaló un miembro del equipo de transmisión.
«Está bien. Está un poco sucio», dijo otro locutor.
Una vista de la lona del campo durante un retraso por el clima en un juego entre los Gigantes de San Francisco y los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park el 17 de julio de 2023 en Cincinnati. (Dylan Buell/Getty Images)
El equipo de campo de los Rojos también necesitó ayuda adicional para asegurar la lona al suelo en medio de vientos traicioneros.
El presidente de operaciones del estadio de béisbol de los Reds, Sean Brown, hizo todo lo posible para echar una mano al equipo de campo, yaciendo en el campo y agarrándose a la lona de por vida.
El equipo de campo coloca una lona en el campo durante un retraso por el clima durante un juego entre los Gigantes de San Francisco y los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park el 17 de julio de 2023 en Cincinnati. (Dylan Buell/Getty Images)
“Y ahora, oh, el viento está atrapando la lona”, dijo el locutor de jugada por jugada durante la transmisión.
«Aún no lo han plantado. Uno de los miembros del equipo de campo casi sale disparado por los aires. Simplemente hizo un ‘parar, tirarse y rodar’ para tratar de plantar esto en el suelo con su cuerpo».
Los Giants tenían corredores en segunda y tercera con un out y el antesalista JD Davis al plato antes de que saliera la lona.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Reds y los Giants están programados para jugar a las 7:10 p. m. ET el martes después de que finalice el juego de repetición.
Anthony DeSclafani abre para San Francisco contra Luke Weaver de los Rojos para el segundo juego del día.