Bucaneros de la bahía de Tampa El mariscal de campo suplente Blaine Gabbert estaba entre los transeúntes que ayudaron a rescatar a cuatro personas después de que su helicóptero se estrellara a unos 200 metros de la costa y quedara «sumergido en el agua», según un informe.
policía de tampa respondió a los informes de un «helicóptero sumergido en esta agua» cerca del aeropuerto Peter O. Knight el jueves por la noche, según un comunicado de prensa.
Una vez en el lugar, la policía localizó el avión «a unos 200 metros de la costa» con cuatro personas a bordo.
EL EX QUARTERBACK DE NEBRASKA TOMMY ARMSTRONG JR. SALVA A LA FAMILIA DE UN INCENDIO
«No se encontró a nadie herido y los cuatro ocupantes del helicóptero llegaron a la costa a salvo», dijo la policía, y agregó que la investigación sobre el accidente estaba en curso.
Sin embargo, según Deportes FOX Greg Auman, el mariscal de campo suplente de los Bucs, Blaine Gabbert, fue uno de los primeros en responder a la escena en una moto de agua.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Lentamente nos llevaron de regreso a la costa, una playa de arena cerca del club de yates, y se quedaron un rato, fue muy agradable», dijo Hunter Hupp, uno de los sobrevivientes, a FOX Sports. «Intercambiamos cumplidos cuando llegamos a terreno llano».
“Fueron realmente un activo para ayudarnos, porque fuimos los únicos por un tiempo”, continuó. «Fue un apretón de manos y un abrazo y ‘Muchas gracias’. Salieron a dar un agradable paseo por la tarde y se encontraron con una familia de helicópteros atascados».
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Hupp, de 28 años, también le dijo al Tiempo en Bahía de Tampa que quedó atrapado bajo los cinturones de seguridad y las cuerdas de seguridad cuando el helicóptero se sumergió bajo el agua, dejándolo atrapado durante aproximadamente un minuto antes de que finalmente pudiera escapar y reunirse con sus padres y el piloto que logró llegar a la superficie.
La policía le dijo al medio que el avión sufrió una falla en el motor.
Gabbert, de 33 años, está en su temporada número 12 en la NFL y sirvió como suplente para tom brady desde que se unió a los Bucs en marzo de 2019.