Los Dallas Cowboys aseguraron el puesto número 5 en los playoffs y se enfrentarán a Tom Brady y los Buccaneers en la ronda de comodines el lunes por la noche.
Las siete victorias de Brady en el Super Bowl están bien documentadas, y ha acumulado 35 victorias en los playoffs sin precedentes.
Pero el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama también ganó sus siete partidos de temporada regular contra los Cowboys.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Brady tiene muchos récords de postemporada de la NFL, incluida la mayoría de los pases completos e intentos en su carrera, pero nada de eso parece importarles a los jugadores de los Cowboys.
A principios de esta semana, los reporteros le preguntaron al ala defensiva de los Cowboys, DeMarcus Lawrence, si el récord invicto de Brady es importante.
«No, en absoluto. Se trata del próximo desafío. Y, ya sabes, ir contra él y asegurarnos de presionarlo tanto como sea posible, y salir con la victoria», dijo Lawrence. .
El profundo Jayron Kearse también intervino y dijo: «Es 2023. No nos ha ganado este año. Eso es todo lo que nos preocupa».
TOM BRADY AÑADE MÁS RÉCORDS DE LA NFL PARA SUPRIMIR EN EL JUEGO VS. HALCÓN
Brady lanzó para 1,945 yardas, 15 touchdowns y cinco intercepciones ante los Cowboys.
Brady también está invicto contra los Vikings (6-0); su equipo actual, los Buccaneers; y su ex equipo, los New England Patriots.
Estuvo invicto contra los Falcons hasta que los Bucs perdieron ante Atlanta en la Semana 18. Tampa Bay ya había ganado la División Sur de la NFC al ingresar al final de la temporada regular con los Falcons, y Brady y muchos titulares de los Buccaneers no jugaron en la segunda mitad. Juego.
RUMORES DE TOM BRADY: LOS DELFINES MENCIONADOS COMO POSIBLE PUNTO DE ATERRIZAJE NUEVAMENTE PARA STAR QB EN 2023 FUERA DE TEMPORADA
En el último partido de Brady contra los Cowboys en septiembre, los Bucs ganaron 19-3.
Tampa Bay tuvo una temporada 2022 turbulenta y terminó con un récord de 8-9, la primera vez que Brady tuvo un récord perdedor en su carrera como titular. Todos los equipos de la NFC Sur terminaron la temporada con un récord por debajo de .500.
Los Buccaneers pudieron capitalizar la debilidad de la división y terminaron 4-2 contra oponentes divisionales a pesar de ser uno de los peores equipos de la NFL.
Brady lanzó para más de 4600 yardas, 25 touchdowns y nueve intercepciones durante el año. Lideró la liga con 490 pases completos y 733 intentos de pase.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Aunque los Cowboys son los favoritos para el partido del lunes por la noche contra los Buccaneers, la historia ciertamente no está del lado de Dallas.