Jonathan Isaac, un delantero de la NBA que juega para Orlando Magic, se pronunció el martes después de que la diatriba de Charles Barkley a favor de la comunidad LGBTQ se volviera viral.
Barkley estaba cerca del lago Tahoe para un torneo de golf de celebridades cuando apuntó a los ‘rednecks’ y ‘a-holes’ que no beben Bud Light después de que la compañía se asoció con el activista transgénero Dylan Mulvaney a principios de este año.
Barkley luego comentó que no estaba «preocupado» por la cancelación.
Isaac respondió en Twitter.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«¿Qué significa eso? Nadie con decencia humana quiere que las personas trans o queer mueran o no tengan derechos… Dios los bendiga a todos… pero eso es 1000% válido como padre o adulto para preocuparse por el movimiento observable para influir en los niños. ¿Es eso ¿odioso?» escribió.
«Es una locura que para ser la influencia número uno en tus hijos, tengas que librar una guerra contra personas influyentes, medios, películas, corporaciones multimillonarias y multimillonarias y buenas personas como Charles que eligen alinearse con declaraciones políticamente correctas y vacías». y narraciones Nada (sic) que Charles dijo lo haría cancelar y es una locura que él piense que lo haría.
Barkley fue visto los viernes y sábados por la noche diciéndoles a los clientes del bar que les compraría cerveza, específicamente Bud Light.
RIC FLAIR RIPS A LOS JUGADORES DE LA NBA QUE ‘WHINE AND B—H’, DAN UN GRAN CONTRASTE A LOS LUCHADORES PROFESIONALES
«Quiero que todos beban esta maldita cerveza. Quiero que todos beban esta maldita cerveza», dijo en un video publicado originalmente en TikTok el viernes por la noche. «Tengo tres cajas de Bud Light. Oye, y lo digo en serio… Si eres gay, bendícete. Si eres transgénero, bendícete. Si tienes un problema con eso, ¡vete a la mierda!».
Barkley pronunció otro apasionado discurso la noche siguiente.
ADVERTENCIA: LENGUAJE EXPLÍCITO
«Les voy a comprar tragos. Y les voy a comprar Bud Light. Y les voy a decir algo: a todos los paletos o pendejos que no quieren tomar Bud Light. , f– – Todos ustedes. Oigan, no pueden cancelarme «, dijo Barkley.
«No me preocupa que me cancelen. Porque déjame decirte algo: si me despides y me das todo este dinero, voy a jugar golf todos los malditos días. Como dije anoche, si eres gay, Dios te bendiga. Si eres trans, Dios te bendiga. Si tienes un problema con ellos, que te jodan.
Isaac jugó 11 juegos para el Magic la temporada pasada luego de regresar de una lesión en el ligamento cruzado anterior que le costó dos temporadas. Estuvo fuera de juego con un músculo aductor izquierdo desgarrado en marzo.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Il a attiré l’attention nationale lorsque la NBA est passée à un format de bulle pendant la pandémie de coronavirus en 2020 alors qu’il représentait l’hymne national tandis que beaucoup de ses collègues se sont agenouillés pour sensibiliser à l’injustice raciale aux Estados Unidos.