Jeremiah Collins, jugador de fútbol de Austin Peay, murió el viernes en un accidente automovilístico en Tennessee, dijeron las autoridades.
Collins, un back defensivo de 18 años, conducía demasiado rápido por una autopista y su camioneta rodó varias veces antes de detenerse en un área cubierta de hierba, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville en un comunicado de prensa.
La policía dijo que no había signos de debilidad en el lugar del accidente y que Collins fue tratado allí. Luego fue llevado a un hospital local, donde más tarde fue declarado muerto.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Todos estamos devastados y desconsolados por la pérdida de Jeremiah Collins», dijo el entrenador de Austin Peay, Scotty Walden, en un comunicado emitido por la escuela.
«Jeremiah fue un joven excepcional que aportó una actitud y energía increíbles todos los días. Lloramos con la familia Collins por su trágica pérdida y los elevamos en oración».
NIKKI MCCRAY-PENSON, SALÓN DE LA FAMA DEL BALONCESTO FEMENINO, MUERTE A LOS 51 AÑOS
El back defensivo entrante era un novato de tres estrellas en la clase 2023 de Austin Peay. Nació en Louisville, donde jugó fútbol en la escuela secundaria.
Se transfirió a Oakland High School en Murfreesboro, Tennessee, para su último año.
Se graduó en primavera.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«Todos nuestros pensamientos y oraciones están hoy con la familia Collins», dijo el director deportivo de Austin Peay, Gerald Harrison, en un comunicado.
«Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de Jeremiah, y haremos todo lo posible para apoyar a sus amigos, familiares y compañeros de equipo en este momento».
Associated Press contribuyó a este informe.