El jardinero novato de los Diamondbacks de Arizona ha tenido toda la temporada 2023 para un equipo que se ha beneficiado de su nivel de juego All-Star.
Alguna vez el principal prospecto de la organización, los D-Backs esperaban que Carroll rápidamente se hiciera un nombre entre los grandes, y lo hizo con su sólido bateo, fildeo avanzado y posiblemente su mejor activo, su velocidad.
Fue la noche del martes en Atlanta cuando los Diamondbacks, que esperan volver a la cima de la División Oeste de la Liga Nacional tras ser barridos por los Azulejos de Toronto para iniciar la segunda mitad, se enfrentaron a los Bravos.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Al final de la primera entrada, Carroll venció una triple carrera impulsada contra su compañero All-Star de la Liga Nacional Bryce Elder, creando una ventaja temprana para Arizona. En la siguiente entrada, Carroll estaba de vuelta en el plato, pero no tuvo la misma suerte, bateando un lanzamiento de Elder que encontró tierra justo detrás del plato.
Pero, a pesar del ponche, Carroll aún se encontraba en la tercera base porque su velocidad provocó un grave error del receptor de los Bravos, Sean Murphy.
Murphy vino por la pelota. Sabiendo que Carroll poseía una velocidad de élite desde la caja del bateador zurdo, Murphy pareció apresurar su lanzamiento al primera base Matt Olson, quien no pudo jugar.
EL NOVATO DE DIAMONDBACKS, CORBIN CARROLL, REGRESA A SEATTLE COMO ALL-STAR
Carroll vio que la pelota se hundía en los jardines y cambió a segunda. Lo rompió alrededor de las bases y finalmente se encontró en la tercera base cuando su compañero de equipo Ketel Marte anotó desde la segunda base.
La racha lo convirtió en un juego de 6-5, ya que la puntuación recién comienza para este juego.
Arizona finalmente ganó el juego, 16-13, para romper una racha de cuatro juegos que comenzó con una derrota ante los Piratas de Pittsburgh justo antes del receso del Juego de Estrellas.
Carroll terminó el juego con 2 de 5 con tres carreras anotadas y dos carreras impulsadas mientras el jugador de 22 años continúa cosechando su gran temporada.
Carroll posee una línea de corte de .286/.354/.538 con 18 jonrones y 50 carreras impulsadas en 90 juegos. Obtuvo la primera nominación al Juego de Estrellas de su carrera esta temporada, y los D-Backs no esperan que eso se detenga en temporadas futuras.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Arizona espera que la producción de Carroll pueda continuar esta temporada, ya que esperan llegar a los playoffs por primera vez desde 2017.