Los Arizona Cardinals vienen de una decepcionante temporada de 4-13. La mediocre campaña resultó en el despido del entrenador en jefe Kliff Kingsbury.

El gerente general del equipo, Steve Keim, quien se ausentó indefinidamente por motivos de salud al final de la temporada, decidió renunciar para concentrarse en su salud, anunció el club en enero.

El dos veces mariscal de campo de Pro Bowl, Kyler Murray, lanzó para 2,368 yardas en 11 juegos en 2022, pero estuvo fuera de juego por una lesión durante los últimos seis juegos de la temporada regular. Murray enfrenta una cantidad considerable de críticas al ingresar a la campaña de 2023, pero el mariscal de campo reveló recientemente que ingresará este año con una mentalidad diferente.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, deja una conferencia de prensa que presentó a Jonathan Gannon como el nuevo entrenador en jefe del Dignity Health Arizona Cardinals Training Center el 16 de febrero de 2023 en Tempe, Arizona. (Chris Coduto/Getty Images)

«Voy a poder entrenarme y lo haré lo mejor que pueda, pero si no funciona, en algún momento, todos tenemos que mirarnos en el espejo», dijo Murray a través de el sitio web de los cardenales.

Pero Keim no parece estar de acuerdo con la redacción de los comentarios recientes de Murray.

KYLER MURRAY DE LOS CARDENALS LEJOS LA COLOCACIÓN EN EL RANKING DEL CUARTO BAJO: ‘ME ENCANTA’

«Creo que en términos de mariscales de campo, lo que dijo, no te gusta solo por la perspectiva en la que agregó la palabra ‘pero’, generalmente detrás de un positivo, la palabra pero ‘no termina de manera positiva’. ”, dijo Keim durante una aparición reciente en “The Herd with Colin Cowherd”.

Keim agregó que, como el mariscal de campo y jugador mejor pagado del equipo, se debe esperar que Murray asuma la responsabilidad de los recientes fracasos de los Cardinals.

«Ciertamente no quería escuchar eso y los fans tampoco quieren escuchar a un tipo que gana $46.1 millones al año culpar a nadie más que a sí mismo. No digo que sea un tipo que culpa a la gente, pero al mismo tiempo , cuando recibes esa bolsa de dinero, todos esperan que la lleves sobre tus hombros».

Steve Keim en el campo

El gerente general Steve Keim de los Arizona Cardinals durante el juego de pretemporada de la NFL en el State Farm Stadium el 21 de agosto de 2022 en Glendale, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)

Murray parecía descontento con su contrato el año pasado y limpió su página de redes sociales de todas las referencias relacionadas con los Cardenales.

El equipo finalmente le otorgó un enorme contrato de cinco años en julio de 2022. La ética de trabajo de Murray se convirtió en un tema de conversación poco después de que se anunciara el contrato después de que el equipo colocara una ‘d’ estudio independiente’ en el acuerdo.

Los Cardenales eventualmente eliminaron la cláusula de la extensión de $230.5 millones luego de que la controvertida estipulación llevó a Murray a calificar las críticas a su ética de trabajo de «irrespetuosas».

Kyler Murray corre para un TD

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, anota contra los Carolina Panthers durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL, el domingo 2 de octubre de 2022, en Charlotte, Carolina del Norte. (Foto AP/Jacob Kupferman)

Una vez que comenzó la temporada, crecieron las especulaciones sobre la supuesta disputa entre Murray y Kingsbury.

Los Cardinals contrataron al gerente general Monti Ossenfort y al entrenador en jefe Jonathan Gannon para dirigir su departamento de operaciones de fútbol. Murray explicó recientemente cómo cree que «saldrá bien de lo que sucedió» en la temporada 2022.

Murray tiene un récord de carrera de 25-31-1 en 57 apariciones.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Pero Keim dice que Murray estará bajo presión para tener una temporada de recuperación una vez que esté lo suficientemente sano como para salir al campo en 2023.

«Ha sido un gran año. De hecho, habría tenido a Kyler entre mis cinco primeros para muchachos bajo presión», dijo Keim. «Está saliendo de su lesión. Tiene que probarse a sí mismo. Lo que está pasando, como lo que la gente está anticipando, que tienen la primera opción, están en una situación realmente difícil».