Kellen Moore se separó de los Dallas Cowboys esta temporada baja y se convirtió en el coordinador ofensivo de Los Angeles Chargers.

La semana pasada, los Chargers reclutaron al receptor abierto de TCU, Quentin Johnston, en la primera ronda, y Moore está feliz de sumar el talento de Johnson.

Johnson será otra arma en la que el mariscal de campo Justin Herbert puede confiar en 2023. El gran cuerpo de receptores del equipo ya incluía a Keenan Allen, Mike Williams y Josh Palmer.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys, Kellen Moore, durante un partido contra Los Vegas Raiders el 25 de noviembre de 2021 en Arlington, Texas. (Richard Rodríguez/Getty Images)

Se le preguntó a Moore qué aportará Johnson a los Chargers la próxima temporada.

EL CAMPEÓN DEL SUPER BOWL JUJU SMITH-SCHUSTER SOBRE LA DECISIÓN DE JUGAR PARA BILL BELICHICK: «ÉL ME RESPETA»

«Que Q venga a este salón de recepciones con todo el talento que hay en estos muchachos y la experiencia, creo que será genial para él porque aprenderá mucho de estos muchachos», dijo Moore, a través de la cargadores sitio de Internet.

Quentin Johnston aparece como cargador

Quentin Johnston posa con su camiseta después de hablar en una conferencia de prensa el viernes 28 de abril de 2023 en Costa Mesa, California, para presentarlo luego de ser reclutado el jueves por Los Angeles Chargers. (Foto AP/Mark J. Terrill)

Moore tuvo una salida poco ceremoniosa de Dallas y pareció dar un golpe sutil al talento de su ex equipo al hablar sobre el personal de su equipo actual.

«Nos permitirá poner a estos muchachos en diferentes roles y diferentes posiciones para que puedan tener éxito», dijo Moore. «Nadie se quejará de tener un salón de recepciones como este, donde tienes todo este talento. Creo que estamos muy, muy emocionados».

Kellen Moore observa en el campo

El coordinador ofensivo de los Dallas Cowboys, Kellen Moore, mira contra los Detroit Lions durante la primera mitad el 23 de octubre de 2022 en Arlington, Texas. (Tom Pennington/Getty Images)

La salud del receptor abierto de los Chargers será algo a tener en cuenta en 2023. Las lesiones limitaron a Allen, cinco veces jugador de Pro Bowl, a diez juegos la temporada pasada.

Williams atrapó cuatro pases de touchdown en una temporada turbulenta. Logró jugar 13 juegos y terminó el año con 895 yardas recibidas.

Los Chargers esperan una mejor oportunidad en el frente de la salud la próxima temporada, especialmente ahora que se ha agregado a Johnson a la mezcla.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Moore también ignoró cualquier preocupación sobre la salud de Herbert. El mariscal de campo estrella se sometió a una cirugía de hombro esta temporada baja.

«Obviamente, habrá trabajo en el campo en el que Justin no podrá participar, por mucho que él quiera, a todos nos gustaría, pero lo compensaremos. Tenemos mucho tiempo durante el campamento, el entrenamiento y todo eso». eso», dijo Moore.

Moore se encargará de las funciones de llamada de jugadas en 2023.