El mariscal de campo agente libre Lamar Jackson continúa buscando un lugar para jugar, y los Atlanta Falcons han estado vinculados con el mariscal de campo durante semanas.

El propietario de los Falcons, Arthur Blank, ha declarado públicamente que el equipo planea quedarse con el mariscal de campo Desmond Ridder para 2023 y no perseguirá al MVP de la NFL de 2019, Jackson.

Pero durante una aparición en «The Rich Eisen Show» el viernes, el entrenador en jefe Arthur Smith sugirió que la organización estaba discutiendo sobre agregar a Jackson a la lista.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson (8), cabecea el balón durante la primera mitad de un partido contra los Jacksonville Jaguars el 27 de noviembre de 2022 en Jacksonville, Florida. (Foto AP/John Raoux)

«Cualquier cosa que esté disponible en la liga, si puede mejorar su alineación, lo discutimos. Está en cada posición, ya sea en la quinta esquina o como respaldo en un despeje. Siempre buscaremos agregar en cada posición». Smith dijo cuando se le preguntó si los Falcons habían hablado de Jackson.

«Estas discusiones suceden todo el día, todos los días. Entiendo que algunos jugadores reciben más atención que otros, pero lo logramos».

LA EX-ESTRELLA DE PATRIOTS ASANTE SAMUEL LE DICE A LAMAR JACKSON UNA ADVERTENCIA: ‘NO QUIERES JUGAR PARA BELICHICK’

Después de las discusiones, el equipo descartó el canje por Jackson, según Blank y Smith.

Ridder, una selección de tercera ronda de 2022, completó el 63.4% de sus pases para 708 yardas y dos touchdowns en cuatro juegos la temporada pasada. Aparentemente, esos números fueron suficientes para que los Falcons lo nombraran mariscal de campo titular para 2023.

El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Arthur Smith, a la derecha, observa cómo se les pide a los jugadores que abandonen el campo como parte de un tiempo muerto de seguridad durante la segunda mitad de un juego contra los Seattle Seahawks el 25 de septiembre de 2022 en Seattle.

El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Arthur Smith, a la derecha, observa cómo se les pide a los jugadores que abandonen el campo como parte de un tiempo muerto de seguridad durante la segunda mitad de un juego contra los Seattle Seahawks el 25 de septiembre de 2022 en Seattle. (Foto AP/Ashley Landis)

A principios de esta semana, Jackson reveló que él pidió un canje a los Ravens solo unos días antes de que el equipo le colocara la etiqueta de franquicia no exclusiva.

Los Ravens seleccionaron a Jackson en la primera ronda del 2018 Draft de la NFL. Es uno de los atletas más talentosos de la liga, corriendo para 4,437 yardas en su carrera de cinco años.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, durante un juego contra los Jacksonville Jaguars el 27 de noviembre de 2022 en TIAA Bank Field en Jacksonville, Florida.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, durante un juego contra los Jacksonville Jaguars el 27 de noviembre de 2022 en TIAA Bank Field en Jacksonville, Florida. (David Rosenblum/Icon Sportswire vía Getty Images)

Tiene el segundo mejor porcentaje de victorias entre los mariscales de campo activos, solo detrás de Patrick Mahomes.

Antes de ingresar a la NFL, Jackson fue un All-American unánime en Louisville y ganó el Trofeo Heisman en 2016.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El antiguo propietario de los Patriots, Robert Kraft, reveló recientemente que el rapero Meek Mill le envió un mensaje de texto mensaje instándolo a fichar a Jackson.

El principal escollo para todos los equipos interesados ​​en Jackson parece girar en torno a la cantidad garantizada de dinero que busca el mariscal de campo. Jackson no ha contratado a un agente y se representa a sí mismo en las negociaciones.