El sorteo de DeAndre Hopkins continúa mientras el mejor receptor abierto agente libre busca su próximo equipo de la NFL.

Hopkins dijo que está buscando una organización fuerte con un buen mariscal de campo con el que pueda prepararse para los playoffs, pero hay un equipo que se ajusta a esa factura que parece faltar en el Pro Bowler.

Los New York Jets tienen a Aaron Rodgers bajo el centro después de finalizar un intercambio exitoso con los Green Bay Packers, y el movimiento los proyecta como un serio contendiente después de no llegar a los playoffs en las últimas 12 temporadas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El entrenador en jefe de los New York Jets, Robert Saleh, asiste a una conferencia de prensa para presentar a Aaron Rodgers como el nuevo mariscal de campo de los New York Jets en el Atlantic Health Jets Training Center el 26 de abril de 2023 en Florham Park, Nueva Jersey. (Elsa/Getty Images)

Pero el entrenador en jefe, Robert Saleh, preguntó si Hopkins podría unirse al equipo el miércoles.

«Amamos a nuestro equipo actual», dijo Saleh, a través de The New York Post, sobre los receptores del equipo. «Sé que hubo cosas con Odell [Beckham Jr.]pero aparte de eso, amamos a nuestro grupo».

Los Jets estaban en el sorteo de Beckham, pero terminó firmando un contrato de un año con los Baltimore Ravens para unirse a Lamar Jackson.

EL NUEVO AGENTE DEANDRE HOPKINS TIENE A LOS AFICIONADOS DE LA NFL QUE EL RECEPTOR DEL PRO BOWL ATERRIZARÁ EN NFC ESTE

Si bien siempre hay algo de sentido del juego cuando se trata de mantener los planes en secreto en los deportes profesionales, creerle a Saleh al pie de la letra parece legítimo cuando se mira al cuerpo de receptores de los Jets.

Primero, Garrett Wilson ganó el premio al Novato Ofensivo del Año el año pasado a pesar del remolino como mariscal de campo entre Zach Wilson, Mike White y Joe Flacco. Se espera que prospere con Rodgers tomando las decisiones ofensivas ahora.

DeAndre Hopkins hace una atrapada

DeAndre Hopkins #10 de los Arizona Cardinals atrapa a David Long Jr. #22 de Los Angeles Rams en una victoria por 27-17 en el SoFi Stadium el 13 de noviembre de 2022 en Inglewood, California. (Comentario de Harry/imágenes falsas)

También está la incorporación de Allen Lazard, quien conoce muy bien a Rodgers de su tiempo en Green Bay. Firmó con los Jets a pesar de que el acuerdo de Rodgers aún no se ha concretado en esta temporada baja. Incluso Randall Cobb, el objetivo de mucho tiempo de Rodgers con los Packers, también fue a One Jets Drive como agente libre.

El gerente general Joe Douglas también agregó a MeCole Hardman, quien debería ser una amenaza de pelota profunda, así como alguien que Rodgers puede sacar la pelota rápido para obtener una gran ganancia potencial con su velocidad vertiginosa. Agregue a los veteranos Corey Davis y Denzel Mims, y a los Jets les deben gustar sus posibilidades con este grupo de posición.

CARDENALES INFELICES DEANDRE HOPKINS SE PERDIERON PARTIDOS DE TEMPORADA FINALES: INFORME

Al mismo tiempo, Hopkins es un perenne receptor abierto No. 1 en la NFL, por lo que descartar por completo la posibilidad de traerlo sería una mala práctica. Los Jets tienen el margen de maniobra para hacer un trato por Hopkins, ya que OverTheCap.com los tiene con un superávit de alrededor de $24 millones en este momento.

Equipos como Kansas City Chiefs, Buffalo Bills y Philadelphia Eagles se encuentran entre los favoritos para llevar al hombre al que llaman «Nuk» al campo debido a su estatus entre los mejores equipos de la NFL, especialmente cuando se trata de su juego de mariscal de campo. .

DeAndre Hopkins juega contra los Patriots

El receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins #10, durante el partido de la NFL en el State Farm Stadium el 12 de diciembre de 2022 en Glendale, Arizona. Los Patriotas vencieron a los Cardenales 27-13. (Christian Petersen/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Pero los Jets parecen muy contentos con el equipo que tienen en el edificio en este momento. Poner a todos en sintonía bajo el nuevo coordinador ofensivo Nathaniel Hackett, con quien Rodgers también jugó en Green Bay, parece ser la principal prioridad de la organización.