El comisionado Greg Sankey pareció adoptar un enfoque relajado este año. Días de prensa de lanzamiento de fútbol de la SEC, pero la falta de vestimenta formal el día de la inauguración del lunes no fue solo una elección personal.

Sankey reveló que la decisión de no usar corbata fue en honor a los ex alumnos Entrenador de fútbol del estado de Mississippi Mike LeachMurió en diciembre de una enfermedad cardíaca.

El comisionado de la SEC, Greg Sankey, habla durante el primer día de los 2023 SEC Media Days en el Grand Hyatt Nashville el 17 de julio de 2023 en Nashville, Tennessee. (Johnnie Izquierdo/Getty Images)

Tenía 61 años.

LA SEC HONRA A LA POLICÍA DE NASHVILLE QUE ARRESTÓ AL TIRADOR DE LA ESCUELA COVENANT

«El año pasado en Atlanta, una de mis conversaciones entre bastidores fue sobre la inutilidad de las corbatas. Fue una conversación que duró mucho más de lo esperado y terminó con la pregunta retórica de por qué las corbatas sobrevivieron pero las pelucas empolvadas desaparecieron», dijo Sankey mientras la multitud rió en respuesta.

“Esta conversación fue con lixiviación de mike y hoy estoy sin corbata solo para honrar la memoria de Mike».

Mike Leach antes de un partido contra Arkansas

El entrenador en jefe de los Mississippi State Bulldogs, Mike Leach, llega al estadio antes de un partido contra los Arkansas Razorbacks en el Donald W. Reynolds Razorback Stadium el 6 de noviembre de 2021 en Fayetteville, Arkansas. (Wesley Hitt/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

«Es importante que recordemos a las personas que contribuyeron, ya sea a corto o largo plazo, a esta maravillosa conferencia. Echaremos de menos a Mike, pero no lo olvidaremos».

En 21 temporadas como entrenador en jefe en tecnología texana, Estado de Washington y estado de Mississippi, Leach fue 158-107. Seis de las 20 mejores temporadas de pases en la historia del fútbol universitario importante han sido de mariscales de campo que han jugado para Leach, incluidos cuatro de los primeros seis.

Mike Leach en septiembre de 2022

17 de septiembre de 2022; Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos; El entrenador en jefe de los Mississippi State Bulldogs, Mike Leach, observa a los LSU Tigers durante la primera mitad en el Tiger Stadium. (Stephen Lew-USA TODAY Deportes)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

«Perdimos a Mike en diciembre, una persona importante no solo para el Conferencia Sureste — solo lo tuvimos durante unas pocas temporadas, pero para todo el fútbol americano universitario», continuó Sankey. «Fue fascinante e impactó la vida de miles de personas en todo el espectro del fútbol universitario y en todo el mundo a lo largo de su vida».

Associated Press contribuyó a este informe.