El receptor abierto de Pro Bowl, JuJu Smith-Schuster, firmó un contrato de varios años con los New England Patriots en marzo.
Eso fue algo sorprendente considerando que pasó la temporada 2022 con los Kansas City Chiefs, donde ganó el Super Bowl LVI. Según los informes, los Chiefs intentaron mantener a Smith-Schuster en la lista, pero finalmente decidió irse a Nueva Inglaterra.
Ahora, el jugador de 26 años arroja luz sobre lo que motivó su decisión de irse.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, JuJu Smith-Schuster, No. 9, habla con los medios durante la noche inaugural del Super Bowl LVII de la NFL el lunes 6 de febrero de 2023 en el Footprint Center en Phoenix. (Adam Bow/Icon Sportswire vía Getty Images)
Smith-Schuster realizó una rueda de prensa con los periodistas y reveló que la oportunidad de jugar con el veterano entrenador de los Patriots, Bill Belichick, era algo que lo atraía en Nueva Inglaterra.
EL NUEVO QUARTERBACK DE TEXANS, CJ STROUD, VUELVE A LAS DUDAS: ‘SÉ QUE LA PELÍCULA HABLA POR SÍ MISMA’
Smith-Schuster fue reclutado por los Steelers en la segunda ronda de 2017. Jugar en la AFC lo ayudó a familiarizarse con Belichick al principio de su carrera.
Durante su año de novato, Smith-Schuster recordó que Belichick le pidió a la defensa que lo duplicara. La estrategia de doble equipo se convirtió en un tema común en el futuro cuando Pittsburgh se enfrentó a Nueva Inglaterra.
Kansas City Chiefs No. 9 JuJu Smith-Schuster reacciona después de una jugada contra los Philadelphia Eagles durante el último cuarto del Super Bowl LVII en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. (Christian Petersen/Getty Images)
Smith-Schuster dijo que ser doblado por Belichick lo hizo sentir respetado.
«Una cosa que aprendí al jugar con Bill es que si te dobla, eres un jugador clave a sus ojos», dijo Smith-Schuster el martes.
«Entonces, en ese momento, cuando estaba haciendo eso, lo miré como, ‘Está bien, él respeta mi juego y me respeta’. Poder volver al séptimo grado para estar aquí demuestra que todavía tiene respeto».
El receptor abierto de los Steelers de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, No. 19, camina entre sus compañeros mientras se estiran durante la práctica de fútbol americano de la NFL, el miércoles 18 de agosto de 2021, en Pittsburgh. (Foto AP/Keith Srakocic)
Smith-Schuster también expresó confianza al hablar sobre el talento de los Patriots y las posibilidades de ganar del equipo en 2023.
«Definitivamente, definitivamente. Ya hemos tenido suficiente», dijo Smith-Schuster.
«Tenemos muchachos que pueden correr por la cancha. Tenemos muchachos que pueden hacer muchas cosas diferentes. Lo loco de esta ofensiva que no sabía antes de entrar es que hay muchachos que juegan tanto». son muchachos que pueden jugar de receptor, que pueden jugar en el backfield, y dado que puedes tener tantas armas diferentes con esos jugadores, le da a Mac esas oportunidades para hacer lo que quiere.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Smith-Schuster decidió apostar por sí mismo al firmar un contrato de un año con los Chiefs la última temporada baja. Dio sus frutos, ya que tuvo una buena temporada en Kansas City. Ahora probablemente será visto como el reemplazo de Jakobi Meyers en New England.
Meyers tuvo una temporada destacada en 2021 y ha sido uno de los receptores abiertos más productivos de los Patriots en los últimos dos años. En marzo, dejó New England y firmó un contrato de tres años con los Raiders.