Los árbitros probablemente estén acostumbrados a las críticas persistentes de los fanáticos, pero ahora pueden ser objeto de un intenso escrutinio por parte de los ejecutivos y entrenadores de la NFL.
Después de una serie de llamadas controvertidas durante el final crucial de la temporada regular de la semana pasada entre los Rams y los Seahawks, varios ejecutivos y entrenadores están pidiendo cambios generales en la selección de árbitros y el proceso de entrenamiento, según un informe de Adam Schefter de ESPN.
Los gerentes y entrenadores creen que los árbitros se perdieron varias llamadas cruciales durante el juego.
Seattle finalmente ganó en tiempo extra, 19-16, lo que puso fin a las esperanzas de playoffs de los Detroit Lions.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Schefter también informó que el Comité de Competencia de la NFL está al tanto de lo que una fuente le dijo a ESPN «como el peor juego arbitrado del año».
Parecía que las llamadas en cuestión beneficiaron a los Seahawks, pero no favorecieron a los Lions. Una derrota en Seattle le habría dado a Detroit la oportunidad de hacerse con el último lugar en los playoffs de la NFC.
LOS 49ERS DOMINAN A LOS SEAHAWKS EN LA SEGUNDA MITAD PARA AVANZAR EN LOS PLAYOFFS DE LA NFL
Los Lions aún vencieron a los Packers el domingo por la noche, a pesar de que el equipo ya sabía que fueron eliminados de los playoffs.
ESPN se enteró de que algunos están pidiendo cambios radicales en la forma en que la liga selecciona, contrata y, en última instancia, entrena a los oficiales en un intento por evitar que se repita lo que sucedió en el juego de la Semana 18.
«Los Lions deberían estar furiosos», dijo una fuente a ESPN. «Fue una manera horrible para ellos de terminar su temporada».
En el último cuarto del juego Seahawks-Rams, el ala defensiva de Los Ángeles, Jonah Williams, fue acusado de toparse con el pateador de despeje de Seattle, Michael Dickson.
JAMAAL WILLIAMS DE LOS LIONS MULTADO CON MÁS DE $18,000 POR CELEBRACIÓN DE TOQUE CON BALANCEO DE CADERA
Las reglas de la NFL establecen que chocar con el pateador ocurre cuando un jugador defensivo «hace contacto con el pie del pateador, incluso si el pateador está en el aire en el momento del contacto», o cuando un jugador defensivo «se desliza debajo del pateador, impidiéndole dando la vuelta a los dos». pies en la tierra.»
Las repeticiones de video parecían mostrar a Williams siendo empujado hacia Dickson, lo que niega una carrera en el penalti del pateador, pero los árbitros marcaron la carrera hacia el pateador, dando a los Seahawks una mejor posición en el campo y una nueva serie de intentos. Seattle terminó la práctica con un gol de campo que empató el juego.
Un funcionario de la liga le dijo a ESPN que sintieron que el árbitro que lanzó la bandera no miró desde el ángulo correcto y, por lo tanto, no vio a Williams atrapado en Dickson.
En los últimos segundos del tiempo reglamentario, el back defensivo estrella Jalen Ramsey fue sancionado por rudeza innecesaria por un golpe al mariscal de campo Geno Smith. El receptor abierto de los Seahawks, DK Metcalf, luego puso su dedo en la máscara facial de Ramsey.
Metcalf no fue sancionado por los árbitros por su actuación
En la prórroga, Smith lanzó un pase incompleto que podría haberse considerado intencionalmente puesto a tierra. El pase de Smith aterrizó a varias yardas del receptor abierto elegible más cercano en el área, el ala cerrada Noah Fant.
Además, durante el tiempo extra, Quandre Diggs interceptó un pase del mariscal de campo Baker Mayfield. Algunos creían que Diggs se permitió burlarse después de la intercepción.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Seahawks, séptimos preclasificados, perdieron ante los 49ers el sábado en la ronda de comodines de los playoffs.