Si le pregunta a cualquiera, Jerry Rice es el mejor receptor abierto en la historia de la NFL; tenga en cuenta la palabra clave «casi».

Un receptor abierto actual no está de acuerdo con el pensamiento común y dice que uno de sus viejos oponentes es la CABRA.

DK Metcalf no solo no tiene a Rice en la parte superior de su lista, ni siquiera la tiene en el segundo o tercer lugar.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, DK Metcalf, corre durante la primera mitad de un partido de fútbol americano de la NFL contra los Detroit Lions, el domingo 2 de octubre de 2022, en Detroit. (Foto AP/Paul Sancya)

El receptor abierto de los Seattle Seahawks se subió al podcast «All Things Covered» y se le preguntó quiénes cree que eran los cinco mejores receptores que ha visto el juego, y ni siquiera tuvo que pensar dos veces para responder.

Su lista rápida, del No. 1 al No. 5, es Antonio Brown, Randy Moss, Terrell Owens, Rice y Julio Jones.

En el momento de su retiro, Rice tenía 38 récords en la NFL, muchos de los cuales aún se mantienen, incluidos los más importantes.

Sus 22,895 yardas por recepción, 1,549 atrapadas y 197 touchdowns siguen siendo la mayor cantidad de todos los tiempos, cada uno con márgenes bastante saludables. También tiene récords de playoffs y Super Bowl en cada una de esas categorías.

Rice simplemente dominó el juego de principio a fin ya que tuvo 14 temporadas de al menos 1,000 yardas, también un récord de la NFL.

En su segunda temporada, a los 24 años, fue nombrado All-Pro y Pro Bowler del primer equipo por primera vez cuando lideró la NFL con 1,570 yardas recibidas y 15 recepciones de touchdown. A los 40 años con los Oakland Raiders, en su temporada número 18 en la NFL, atrapó 92 pases para 1,211 yardas y siete anotaciones en el camino hacia su última nominación al Pro Bowl y una selección All-Pro del segundo equipo. También se convirtió en el jugador de mayor edad en atrapar un touchdown en un Super Bowl esa temporada.

Jerry Rice durante el juego

El receptor abierto de los 49ers de San Francisco, Jerry Rice #80, mira desde el campo durante un partido contra los Steelers de Pittsburgh en el Three Rivers Stadium el 15 de diciembre de 1996 en Pittsburgh. (George Gojkovich/Getty Images)

SAQUON BARKLEY DE GIANTS PIDE INFORME DE NEGOCIACIONES DE CONTRATO

Fue tres veces campeón del Super Bowl, dos veces Jugador Ofensivo del Año, seis veces líder en yardas por recepción y touchdowns, 13 veces Pro Bowler y 10 veces Primer Equipo All-Pro.

Durante el mejor momento de Brown, podría decirse que fue el mejor receptor abierto del fútbol. Sus 9,145 yardas recibidas de 2013 a 2018 es la mayor cantidad en una racha de seis años en la historia de la NFL, y esas seis temporadas consecutivas de más de 100 son la racha más larga de la historia.

De 2013 a 2021 registró un ritmo de 17 juegos con 122 recepciones, 1,610 yardas y 12 touchdowns. Sin embargo, su clasificación estadística de todos los tiempos es bastante corta, ocupando el puesto 21 en recepciones, el 24 en yardas y el 25 en touchdowns.

Antonio Brown celebra el touchdown

Antonio Brown #84 celebra su touchdown con Le’Veon Bell #26 de los Pittsburgh Steelers durante el primer cuarto contra los Tampa Bay Buccaneers en el Heinz Field el 28 de septiembre de 2014 en Pittsburgh. (Justin K. Aller/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Moss y Owens tampoco se quedaron atrás. Si bien muchos atribuyen sus travesuras a la falta de anillos de Super Bowl y la razón por la que jugaron para cinco equipos cada uno, ambos se encuentran entre los cuatro primeros con más yardas recibidas y entre los tres primeros touchdowns de todos los tiempos.

Sin embargo, ciertamente es un robo tener a Rice, quien todavía está virtualmente por delante del grupo en los libros de récords a pesar de sus días de fútbol americano, no en el primer puesto.