Charles Barkley compitió en el Campeonato Americano del Siglo cerca de Lake Tahoe este fin de semana y aunque su actuación en el campo de golf no fue nada fuera de lo común, sorprendió con sus comentarios sobre Bud Light en un club.
Barkley fue visto los viernes y sábados por la noche hablando con los asistentes al bar y diciéndoles que les compraría una cerveza, Bud Light para ser precisos.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Quiero que todos beban esta maldita cerveza. Quiero que todos beban esta maldita cerveza», dijo en un video publicado originalmente en TikTok el viernes por la noche. «Tengo tres cajas de Bud Light. Oye, y lo digo en serio… Si eres gay, bendícete a ti mismo. Si eres transgénero, bendícete a ti mismo. Si tienes un problema con eso, ¡jódete!».
Barkley pronunció otro apasionado discurso la noche siguiente.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: LENGUAJE EXPLÍCITO QUE SE ENCUENTRA EN EL VIDEO A CONTINUACIÓN
«Les voy a comprar tragos. Y les voy a comprar Bud Light. Y les voy a decir algo: a todos los paletos o pendejos que no quieren tomar Bud Light. , f– – Todos ustedes. Oigan, no pueden cancelarme «, dijo Barkley.
LA LEYENDA DE LA NFL TROY AIKMAN DISPARA MARCAS DE CERVEZA NO AUTÉNTICAS UTILIZANDO BANDERAS ESTADOUNIDENSES EL 4 DE JULIO FERIADO
«No me preocupa que me cancelen. Porque déjame decirte algo, si me despides y me das todo este dinero, voy a jugar golf todos los malditos días. Como dije anoche, si eres gay, Dios te bendiga. Si eres trans, Dios te bendiga. Si tienes un problema con ellos, que te jodan.
Barkley hizo comentarios similares durante el torneo del año pasado.
Barkley terminó en el puesto 81 del torneo, justo por delante de Miles Teller, Jim McMahon y algunos otros.
Bud Light y su empresa matriz, Anheuser-Busch, han recibido una paliza desde que se asociaron con el activista transgénero Dylan Mulvaney.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Desde que comenzó la controversia, Bud Light ha caído del top 10 de las cervezas más populares en los Estados Unidos y las ventas «no muestran signos de recuperación», según un informe de MoneyWatch a principios de este mes. Las ventas han bajado casi un 30% desde su nivel en junio pasado.