El Juego de Estrellas de la MLB en Seattle el martes marcó la primera vez que el evento se lleva a cabo en la ciudad desde 2001. En el evento, las leyendas del béisbol Cal Ripken Jr. y Tony Gwynn se despidieron de los fanáticos en sus últimas apariciones en el «Clásico del Solsticio de Verano».
Ripken terminó conectando un jonrón y fue nombrado MVP del juego. Cuando ingresó al juego en el entonces Safeco Field, su compañero All-Star Alex Rodríguez se movió a la tercera base y permitió que Ripken jugara su posición principal de campocorto.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Alex Rodríguez, izquierda, le pide a Cal Ripken Jr., a la derecha, que se mueva a la posición de campo corto durante la primera entrada del juego All-Star del béisbol el 10 de julio de 2001 en Safeco Field en Seattle. (JOHN MABANGLO/AFP vía Getty Images)
El martes por la noche, antes del inicio del Juego de Estrellas, Ripken y Rodríguez recordaron el momento épico. La estrella de los Orioles de Baltimore dijo que estaba bastante irritado con A-Rod por la movida.
«Bueno, ahora que lo trajiste, estaba un poco enojado contigo, para ser honesto contigo», dijo Ripken en el programa previo al juego.
EL FUTURO DE SHOHEI OHTANI EN LA MLB CONSUME LA DISCUSIÓN DEL FIN DE SEMANA DE LAS ESTRELLAS ENTRE LOS JUGADORES: ‘ÉL ES EL BABE RUTH DE HOY’
Cal Ripken Jr. de los Orioles de Baltimore durante el All Star Weekend de 1995 el 10 de julio de 1995 en Ballpark at Arlington en Arlington, Texas. (Noticias deportivas a través de Getty Images a través de Getty Images)
«… No había estado allí por un tiempo. Tengo este gran guante viejo en mi mano que hicieron y llamaron enorme. Digo, ‘¿Cómo voy a volver allí y hacer un juego doble?'»
Ripken dijo que estaba al micrófono en ese momento y que tenía que «elegir mis palabras con mucho cuidado» mientras Rodríguez lo empujaba.
El dos veces MVP se retiró del deporte después de la temporada 2001. Fue 19 veces All-Star y alcanzó la marca en temporadas consecutivas desde 1983, cuando ganó su primer premio MVP, hasta 2001. También rompió el récord de Lou Gehrig. ironman racha de más partidos consecutivos jugados con 2.216.
Cal Ripken Jr., número 8 de los Orioles de Baltimore, posa para este retrato antes del comienzo de un partido de béisbol de las Grandes Ligas alrededor de 1995 en el Oriole Park en Camden Yards en Baltimore. (Enfoque en Deportes/Getty Images)
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los grandes Orioles terminaron con 431 jonrones en su carrera mientras bateaban para .276 con un OPS de .788.