Carvajal: «Nos hacía mucha ilusión la Copa»
Carvajal: «Nos ha pasado factura la semana, felicito al rival. Este campo es muy complicado. Nos ha costado en la prórroga. El 3-2 viene una pérdida, estábamos bien y nos he hecho mucho daño. Estábamos menos frescos que hace una semana·, «Partido muy bonito para el espectador. Esta nos ha tocado ganar. Muy contento por Griezmann, hoy le hemos podido brindar la victoria», afirmó Koke.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/PIEKWJ3AGMLY557F4NNVOFVFWE.jpg)