El Athletic de Bilbao se ha impuesto al FC Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. En el primer tiempo, Guruzeta adelantó a los locales con un gol en el primer minuto de juego, aprovechando un rebote en el área que la defensa azulgrana no logró despejar. Sin embargo, los visitantes dieron vuelta al marcador con goles de Lewandowski y Lamine Yamal antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Oihan Sancet empató nuevamente el encuentro con un remate de cabeza, tras un buen centro de Nico Williams, que sigue acumulando asistencias este año. Ya en la prórroga, Iñaki Williams marcó el tercer tanto rojiblanco, aprovechando una pérdida en la zona baja del Barça, y Nico Williams sentenció el encuentro con otra anotación.
Seguir leyendo
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/4DZ5MS3X7CJJUX5ZWNQHYGH2MA.jpg)