Andrey Rublev y Alexander Bublik tuvieron cinco sets completos en la cuarta ronda del Campeonato de Wimbledon el domingo y el ruso, cabeza de serie número 7, mostró sus habilidades y en un momento dejó atónito a su oponente.
El momento llegó en el set final contra Bublik. Los dos intercambiaron de un lado a otro cuando el golpe de revés de Bublik envió a Rublev a su derecha. El ruso hizo un esfuerzo increíble para zambullirse por el balón y pegar un tiro enorme fuera del alcance de Bublik.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Bublik estaba atónito.
«Probablemente fue el tiro más afortunado de la historia. Fue solo suerte», dijo Rublev después del partido. «No creo que pueda hacerlo una vez más».
Rublev cerró el partido y ganó.
LAS ESTRELLAS DEL TENIS STEFANOS TSITSIPAS Y PAULA BADOSA COMPARTEN EL ORIGEN DE SU ROMÁNTICO TORNILLO
Rublev comenzó fuerte el partido, ganando los dos primeros sets 7-5, 6-3 y parecía que se dirigía a una victoria fácil. Sin embargo, Bublik remontó y ganó los desempates en el tercer y cuarto set.
En el set final, Rublev derrotó a Bublik 6-4 para avanzar a los cuartos de final. Será lo más lejos que haya llegado en el torneo de Grand Slam. Nunca ha superado los cuartos de final en ninguno de los cuatro torneos de Grand Slam.
Perdió en los cuartos de final ante Novak Djokovic en el Abierto de Australia a principios de este año.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Se enfrentará de nuevo a Djokovic o al n°7 Hubert Hurkacz.