Parece que Aaron Rodgers realmente disfruta de su conexión con otro número 17.
La química de Davante Adams con un receptor no encontró a Rodgers la temporada pasada con los Green Bay Packers, pero con los New York Jets, muchos creían que rápidamente buscaría al Novato Ofensivo del Año 2022 de AP, Garrett Wilson, cuando comenzó el campamento de entrenamiento.
Los fanáticos de los Jets cumplieron su deseo el domingo con un adorable juego de pies del mariscal de campo y el receptor durante un ejercicio en la zona roja que resultó en un touchdown de Rodgers a Wilson.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Aaron Rodgers #8 de los New York Jets practica durante el campamento de entrenamiento en el Atlantic Health Jets Training Center el 20 de julio de 2023 en Florham Park, Nueva Jersey. (Mike Stobe/Getty Images)
Fue una salida de bolsillo clásica de Rodgers después de ejecutar un diseño de juego de acción con el chasquido de sus dedos. La presión al pasador de los Jets, un área que prosperó en 2022 con una sólida defensa de Gang Green, estaba desmoronando el bolsillo cuando Rodgers dio un paso adelante y corrió hacia su derecha, sin dejar de mirar hacia abajo todo el camino.
Después de fingir una bomba una vez, la dejó volar y encontró a Wilson en la parte trasera de la zona de anotación, pero el cuerpo del receptor tuvo que reajustarse para que esa jugada aún fuera posible.
Wilson torció su mitad superior, girando alrededor de sus manos para realizar el agarre, mientras que su mitad inferior estaba en la posición perfecta para tocar el pie.
LOS JUGADORES DE JETS TOMAN MÚLTIPLES PELEAS EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO
Los fanáticos que miraban desde las gradas en las instalaciones del equipo en Florham Park vitorearon ruidosamente mientras celebraban el marcador.
Esta conexión entre Rodgers y Wilson puede estar en su primer capítulo, pero ya está produciendo algunas capturas y lanzamientos destacados que asombran a los fanáticos y expertos por igual.
La razón por la que muchos pensaron que Wilson y Rodgers entablarían una relación rápidamente fue porque el primero luchó contra tres mariscales de campo diferentes la temporada pasada y aun así logró producir. Tuvo 1,103 yardas para liderar a los Jets y a todos los novatos en recepciones con cuatro touchdowns también.
El receptor abierto de los New York Jets, Garrett Wilson, No. 17, durante las OTA del equipo en el Atlantic Health Jets Training Center el 9 de junio de 2023 en Florham Park, Nueva Jersey. (Rich Schultz/Getty Images)
Rodgers desarrolló cierta química con sus receptores novatos en Green Bay, Christian Watson y Romeo Doubs, demasiado tarde en el año, ya que los Packers terminaron perdiéndose los playoffs después de perder ante los Detroit Lions en el último juego de la temporada el año pasado.
No es solo Wilson que Rodgers tendrá que comenzar esta temporada, ya que sus compañeros receptores Corey Davis, Mecole Hardman y las caras familiares Allen Lazard y Randall Cobb están en la sala de recepción. También están los alas cerradas Tyler Conklin y CJ Uzomah, mientras que Breece Hall y Michael Carter trabajarán desde el backfield.
Sin embargo, al igual que su anterior No. 17 en Green Bay, Rodgers todavía tiene a su hombre a la ofensiva en el que puede confiar para mantenerlo.
#17 Garrett Wilson y #8 Aaron Rodgers de los New York Jets caminan por la cancha durante una sesión de práctica fuera de temporada en el Atlantic Health Jets Training Center el 23 de mayo de 2023 en Florham Park, Nueva Jersey. (Elsa/Getty Images)
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Si este juego dice algo sobre lo que vendrá esta temporada, Wilson obtendrá su parte justa de esas oportunidades con Rodgers en 2023.