Antes de ingresar a su «retiro oscuro», Aaron Rodgers, en sus propias palabras, estaba «retirado en un 90%» y listo para dejar los Green Bay Packers.

Cuando salió de la oscuridad, el mariscal de campo siempre estaba listo para salir de Wisconsin. Pero Rodgers decidió convertirse en un New York Jet, y le encanta su decisión con el campo de entrenamiento de apertura del equipo,

Rodgers admitió que quería retirarse como Packer y ser uno de «Tim Duncans, el [Derek] Lanza, los Kobes [Bryant] del mundo», pero señaló que era hora de un cambio.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, realiza ejercicios durante el campamento de entrenamiento en las instalaciones de entrenamiento de los Atlantic Health Jets en Florham Park, Nueva Jersey, el jueves. (Mike Stobe/Getty Images)

«Definitivamente me ha rejuvenecido. Estoy emocionado de estar en un lugar nuevo, emocionado de conocer gente nueva y estar cerca de todo», dijo Rodgers a Rick DiPietro y Dave Rothernberg de ESPN New York radio el viernes.

Rodgers disfrutó de todo lo que la Gran Manzana tiene para ofrecer. Horas y días después de ser presentado oficialmente como el Jet de Nueva York, asistía a los partidos de playoffs de los Knicks y los Rangers en el Madison Square Garden. En mayo, asistió a un espectáculo de Taylor Swift Eras Tour en la casa de su nuevo equipo, MetLife Stadium.

«Fue una gran oportunidad para mí. Es divertido tener todo tan nuevo, porque hay nuevas personas para conocer, hay nuevos lugares a los que ir», dijo Rodgers. «Realmente disfruté la ciudad, poder ir a restaurantes y conciertos y MSG. Tienes tantos eventos deportivos. Ha sido muy divertido para mí. Por mucho que amo a Green Bay y tengo tanto afecto por este lugar, es un poco más lento».

Aaron Rodgers con su camiseta

El mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, posa con una camiseta después de una conferencia de prensa en las instalaciones de práctica del equipo en Florham Park, Nueva Jersey, el 26 de abril de 2023. (Foto AP/Seth Wenig)

Rodgers está entrando en su temporada número 19 y cumplirá 40 en diciembre, cuando espera que los Jets estén a punto de asegurar su primer lugar en los playoffs desde la temporada 2010. Por lo tanto, el retiro no está muy lejos.

Pero el cuatro veces MVP siente que le debe a la organización más de una temporada.

EL ESCRITOR DE LOS COLTS DE LARGA DURACIÓN DETALLA SU EXPERIENCIA DE ‘SUCCIÓN DEL ALMA’ EN EL ATHLETIC: ‘NO LES IMPORTA UNA F — ACERCA DE MÍ’

«No soy un gran cliché. La mayoría de la gente diría, ‘Lo estoy tomando un día a la vez o un año a la vez’, pero los Jets dieron mucho por mí. Así que jugar solo un año, creo, sería un flaco favor», dijo Rodgers.

«Ahora, si este año resulta ser un año mágico, ¿quién sabe? Pero es más que eso. Es cómo se siente mi cuerpo… Pero como me siento ahora, siento que podría jugar por varios años».

Aaron Rodgers en una conferencia de prensa

El mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, habla con los reporteros después de las OTA del equipo en el Atlantic Health Jets Training Center en Florham Park, NJ, el 9 de junio de 2023. (Rich Schultz/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Nueva York tuvo marca de 7-10 la temporada pasada. Aunque se perdieron los playoffs, los Jets tienen talento joven en ascenso. Tienen a los Novatos Ofensivos y Defensivos del Año reinantes en Garrett. Wilson y Sauce Gardner, respectivamente, siendo este último un All-Pro del primer equipo. Y el corredor Breece Hall, que estaba en camino de ganar los máximos honores de novato ofensivo antes de romperse un ligamento cruzado anterior a mitad de temporada, debería estar saludable para 2023.