El toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, ha estado fuera de la lista por una lesión en un dedo del pie desde principios de junio y, a pesar de haber sido seleccionado para el Juego de Estrellas de la MLB de este año, anunció el domingo que no participaría.
Judge escribió en una serie de tuits que se tomaría las vacaciones de verano para concentrarse en rehabilitar su lesión.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
«Quería tomarme el tiempo para agradecer a todos los fanáticos que me votaron como su titular para el Juego de Estrellas de 2023 en Seattle», tuiteó. «Me siento realmente bendecido de estar incluido en este grupo excepcional de jugadores; es un honor estar entre estos nombres. Desafortunadamente, no viajaré a Seattle».
«Planeo tomarme este tiempo para sanar y rehabilitarme para poder volver a la cancha por mi equipo y por todos ustedes. Nuevamente, no puedo agradecer lo suficiente a los fanáticos de la MLB: todos ustedes son una gran parte de lo que hizo este juego». tan genial, y no puedo esperar para volver a hacerlo».
AARON JUDGE EXPLICA POR QUÉ CANTA ‘GOD BLESS AMERICA’, QUÉ SIGNIFICA PARA ÉL
Judge se estrelló contra la pared exterior del Dodger Stadium el 3 de junio y se lesionó el dedo del pie en el proceso. Más tarde se reveló que se había desgarrado un ligamento.
Sugirió que pospondría la cirugía hasta al menos la temporada baja. Dijo que una gran parte de su rehabilitación será recuperar la capacidad de correr a toda velocidad.
«No es genial», dijo Judge el martes.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
«No creo que alguna vez se vuelva normal. Puedo moverme bastante bien, pero cualquier lesión, [it can bother you for] un año o dos o tres años. … Nunca sabes lo que va a hacer”.