El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, es despedido para comenzar la temporada 2023 Liga Mayor de Béisbol estación.
Boone fue expulsado en el tercer inning del partido del jueves contra los Orioles de Baltimorela cuarta expulsión de la temporada para Boone y la tercera en los últimos 10 partidos.
El manager de sexto año fue expulsado en la tercera entrada por discutir sobre elevados y strikes, enredándose con el árbitro del plato Edwin Moscoso.
TREA TURNER DE LOS PHILLIES DICE QUE SU MADRE LA BOTÓ ANTES DEL NOVENO RONDA DEL HOME RUN
Boone estaba molesto por algunas llamadas que sintió que se perdieron El abridor de los Yankees Clarke Schmidt en el montículo
El video muestra a Boone levantando cuatro dedos mientras discute con los árbitros, lo que indica que sintió que se perdieron cuatro llamadas.
A pesar de su enojo con Moscoso, Boone no abogaría por que MLB use árbitros robots.
«Obviamente, no debería haber lanzado casi 30 lanzamientos en esa primera entrada», dijo Boone. «Pero no, no estoy abogando por el robot. Creo que estos muchachos en su mayoría hacen un gran trabajo y trabajan muy duro en eso. Cuando juegas mucho, habrá problemas de tiempo. a tiempo, tan simple como eso .»
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Boone dijo que no apreciaba que Moscoso se alejara de él mientras defendía su caso.
«No debería haber sido expulsado de ese juego». dijo Boon. «Estaba muy tranquilo, no hice mucho en absoluto. Y luego Gucc me detuvo y solo me dijo, así que no necesitaba que me detuvieran. Me opuse a la actitud desdeñosa mientras se alejaba».
Los Yankees luego perdieron el juego y la serie ante los Orioles el jueves, perdiendo 3-1.
Schmidt fue derrotado en cinco entradas y permitió una carrera limpia con cinco hits.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Se aseguró de señalar cuánto aprecia el equipo el apoyo de Boone después de su cuarta eyección de la temporada joven.
«Insistí en agradecerle», dijo Schmidt, según MLB.com. «Vamos a la guerra allí como peloteros. Estamos peleando con uñas y dientes allí. Y ver a tu manager peleando con uñas y dientes por ti también es una buena sensación. Sé que él siempre nos va a cubrir las espaldas, y lo viste». esta noche.»
Associated Press contribuyó a este informe.