/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/4K6BUBB265COXID5MQTQWD63VY.jpg)
Joan Laporta: “Si no fuese Xavi, ya lo hubiese destituido” | Fútbol | Deportes
El presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha explicado cómo se forjó la salida de Xavi Hernández y cuál es la postura de la directiva en la “dimisión diferida” del entrenador. “Es una fórmula creada por y para él y así se lo dije”, ha asegurado Laporta en sus primeras palabras desde que el técnico anunciase que dejaría su puesto al término de esta temporada. En declaraciones a RAC1, el presidente del Barcelona ha reconocido que “si no fuese Xavi, ya lo habría destituido”, pero que “si él quiere, acabará la temporada” porque “no se merece ser cesado”.“Supe que se…
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/4CVWTW2O3KTNKE5TROUTMLDCLY.jpg)


/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/2HLTRLRPUZHJ5LGLCFXHS4BEGY.jpg)